COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 04, 2026 9:13 pm

se1santo escribió: Buenas a todos!! Alguien que me pueda informar el valor libro actualizado de COME aproximado y/o segun la inflacion.
Gracias de antemano.
Saludos y buena jornada para todos

El valor de libros (o valor contable) por acción de Sociedad Comercial del Plata (COME) se encuentra en torno a los \(\$145\) por acción, mientras que su cotización en el mercado ronda los \(\$47\) a \(\$48\).Detalle de valuaciónValor Libro por Acción (VPA): \(\$145\).Cotización actual (Precio de Mercado): ~ \(\$48\).Ratio Precio/Valor Libro (P/B): Entre 0,55x y 0,60x.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 04, 2026 9:07 pm

MONO QUINIELERO DEJA DE JODER YA NO TENES AGUJERO JAJAJA PEPITO TE LO ROMPE DE HACE RATO!!! JAJAJA
Dicen, dicen, dicen que LOS PEPITOS!!, están muy contentos con el sector donde invirtieron. Los resultados se comenzarán a ver en un periodo de muy cortito tiempo . Hay mucho interés en esta ARGENTINA con FONDOS que no la veían. En cualquier momento se larga una gran barrida de papeles de sectores a valores FANTASIA, jajajajajajajajajajajajajaja, vamos a ver cómo conseguirán estA JOYITA!!!! sin nominales a la vista. La tarea no es sencilla , las recomendaciones están día a día ,.las suspensiones será el arma bendita Y LA GRAN FRASE QUINIELA MENTIROSA NO TE CANSAS QUE TU CULO LO TENGAS COMO UNA OLLA ? JAJAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 04, 2026 9:07 pm

Negro33 escribió: Y al final era :abajo: ....PERO!!!! nadie dijo nada!... quieren hablar del papel? ESTA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE MA NI PU LA DO

Como dijeron hoy, tiene menos volumen que kiosco de barrio (ojota que hay algunos la mueven, pero no con las golosinas! , aca ni eso :lol: ). Listo hoy toca el flotante, chau amigo caipiriña bañate despues del gym eh!!! te veo en el salon VIP

GRONE COMPRATE UNA VERDULERIA QUE ESTOS MONOS TE LA LLENAN !!! :lol: :arriba:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 04, 2026 8:49 pm

y compre el 20% de lo que quiero comprar, tambien vengo comentando que estamos en la etapa mas aburrida del mercado y puede durar un tiempo y despues vendra la suba final selectiva, me puedo equivocar como lo hice muchas veces?
pd me tenes en ignorados si o no, porque al final pareces una caprichosa despechada. Yo no soy chiquilin cuando tengo tiempo leo todo ya que algunas cosas me sirven

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 04, 2026 8:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, habia uno que decia,, primera parada 49,50 , y otro le decia que no era un movimiento de solo un 10% por que estabamos en 45 hace poco mas de una semana,, che,, no le avisaron que ahi ponia la reversa ,, viernes y lunes pagaron arriba de 50,, cierre de hoy 47,50 :lol: :lol: :lol:

yo creo que de chico te pegaban en el colegio y por eso ahora estas asi todo el dia. Pase de ser tu idolo que me vivias consultado como haces ahora con los que la ven como vos a supuestamente pasarme a ingonarados pero estas atento para ver si la pifie. Te recomiendo que me leas bien, no dije que era un movimiento de mas del 10 dije que por un mugroso 10% no hacia nada y mas con la que se gano con cualquier falopa afuera ) aca recomedne un par pero entre que no tengo tiempo y salir buscar algo entre las tantas pavadas que escribis quitan las ganas de compartir algo)
Te recuerdo en 300 hasta los minimos me canse de vender lotes de aire ) todo el cupo disponible de la of) y papeles, en esa epoca era el unico que escribia sobre la deuda de cgc y la valuacion ridicula de come y lo tenias a hoy tu amigo pac diciendo que se iba a !u$s ) la pifio que se le va a hacer=. Asi como jugue un pleno bien fuerte para abajo con el 80% del topic puteandome y lo sostuve en el tiempo con las come que compre abajo de 45 no hago nada, te vuelvo a aconsejar como hace 2 meses abri una cuenta afuera y si te portas bien y no hinchas te tiro alguna que leo no hay que ser muy genio, y sino vas a seguir festejando los 20/50 lotes que le empomaste a alguno. Igual lo respeto yo cuido las monedas como los billetes grandes

farmer

Mensajepor farmer » Jue Jun 04, 2026 7:31 pm

Negro33 escribió: Y al final era :abajo: ....PERO!!!! nadie dijo nada!... quieren hablar del papel? ESTA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE MA NI PU LA DO

Como dijeron hoy, tiene menos volumen que kiosco de barrio (ojota que hay algunos la mueven, pero no con las golosinas! :100:, aca ni eso :lol: ). Listo hoy toca el flotante, chau amigo caipiriña bañate despues del gym eh!!! te veo en el salon VIP :2230:

Claro, el tema es descifrar que hace el manipulador y ponerse de su lado

Negro33

Mensajepor Negro33 » Jue Jun 04, 2026 6:47 pm

Y al final era :abajo: ....PERO!!!! nadie dijo nada!... quieren hablar del papel? ESTA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE MA NI PU LA DO

Como dijeron hoy, tiene menos volumen que kiosco de barrio (ojota que hay algunos la mueven, pero no con las golosinas! :100:, aca ni eso :lol: ). Listo hoy toca el flotante, chau amigo caipiriña bañate despues del gym eh!!! te veo en el salon VIP :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 04, 2026 5:45 pm

MONO QUINIELERO DEJA DE JODER YA NO TENES AGUJERO JAJAJA PEPITO TE LO ROMPE DE HACE RATO!!! JAJAJA
Dicen, dicen, dicen que LOS PEPITOS!!, están muy contentos con el sector donde invirtieron. Los resultados se comenzarán a ver en un periodo de muy cortito tiempo . Hay mucho interés en esta ARGENTINA con FONDOS que no la veían. En cualquier momento se larga una gran barrida de papeles de sectores a valores FANTASIA, jajajajajajajajajajajajajaja, vamos a ver cómo conseguirán estA JOYITA!!!! sin nominales a la vista. La tarea no es sencilla , las recomendaciones están día a día ,.las suspensiones será el arma bendita Y LA GRAN FRASE QUINIELA MENTIROSA NO TE CANSAS QUE TU CULO LO TENGAS COMO UNA OLLA ? JAJAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2026 5:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahi les vengo dando en la 33ju lo que lleve el martes pasado en 44 ,, jujuju,, y estamos a 17 dias del vencimiento :lol:

A 16,50 , martes 2:25 pm :lol: :lol: :lol: y me perdi de darles el lunes por que estaba de viaje,, y bueno,, todo no se puede

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2026 5:13 pm

Ajajajaja,, habia uno que decia,, primera parada 49,50 , y otro le decia que no era un movimiento de solo un 10% por que estabamos en 45 hace poco mas de una semana,, che,, no le avisaron que ahi ponia la reversa ,, viernes y lunes pagaron arriba de 50,, cierre de hoy 47,50 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2026 5:04 pm

Bueno, otro dia sin pena ni gloria,, papel :abajo: volumen pauperrimo,, chau,, me voy al gym,, los dejo con los que saben ,, ahora viene Pepitoto y los ilustra :lol: :lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Jue Jun 04, 2026 4:57 pm

ULTRA escribió: si, en casi todos ultimamente, pero es asi. el tema de come es que posta tiene menos volumen que un kiosko de barrio, veo que fogonean la suba a 135 y lo que manda es la realidad, el papel hoy esta abajo de 50, tiene chances de ir para 135? para mi si... yo pensaba que terminaba el opex cerca de los 72, pero hay que operar en consecuencia. si tiene le techo en 51 hasta que no los pase hay que soltar todo y comprar mas abajo, no tiene sentido estar constantemente fogoneando la suba o meter la boludez que lei hace un rato de "cuando sepan la noticia" cantala amigo, tanto misterio? si es buena es buena... ojala que les vaya barbaro a todos en este papel, pero la realidad es que el 90% son chiquilinadas y el 10% es informacion util

PD: no quiere decir que no me cague de risa cuando los leo pelearse

fíjese que ayer puse que ahora empieza la etapa que baja 1$ por día

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 04, 2026 4:57 pm

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2026 4:38 pm

Por mi que diga lo que quiera,, no se cual sera el fin,, pero por eso no voy a dejar de postear aca o dar mi parecer,, ademas con mi guita hago lo que se me antoja y no tengo que rendirle cuentas a nadie :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 04, 2026 4:35 pm

ULTRA escribió: si, tb lo vi. que se yo hombre, le envio mis saludos. lo mas sano es no darle bola a esos npc.

Fijate el tipo que acaba de postear,, que no lo leo por que lo tengo ignorado,, pero seguro dice que me mantienen mis hijas, que pierdo plata con BTC, que hago recomendaciones y no se cuantas burradas mas,, menos hablar de Come,, ese mismo tipo cuando el papel fue a 85 te decia que era Lateral/Alcista y publicaba conteos que nunca cumplio,, y no estoy inventando,, pasa que esta mordido por que varias veces republique su propio posteo de eso,, pero no te va a decir me equivoque,, no tiene ni idea de que opero ,, cuanto opero ni a que me dedico :100:

Volver a “Acciones líderes”