COME Sociedad Comercial del Plata
-
ljoeo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay que estar muy mal de la cabeza para venir a reirse aca cuado estas -60% en dolares, con le btc que se destruye ...
y encima aconsejar comprar mi dios.. loosseerr.. bye
y encima aconsejar comprar mi dios.. loosseerr.. bye
-
ULTRA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero fijate que ayer entro un nick nuevo,, primer post y el tipo entro a bardearme por que yo dije que hace mas de 20 años que estoy aca y hace 20 años que opero la plaza de Come,, que queres que te diga??' que no??? no lo digo de soberbio,, lo digo por que mas o menos la conozco y se como se mueve,, me puedo equivocar?? y si, como cualquiera, no soy infalible,, un monton de veces he entrado mal o he salido mal,, pero bue,, es lo que hay y ademas de todo eso me divierto,, pero me molesta los que tiran cualquiera![]()
si, tb lo vi. que se yo hombre, le envio mis saludos. lo mas sano es no darle bola a esos npc.
-
CAIPIRA HARLEY
ULTRA escribió: ↑ si, en casi todos ultimamente, pero es asi. el tema de come es que posta tiene menos volumen que un kiosko de barrio, veo que fogonean la suba a 135 y lo que manda es la realidad, el papel hoy esta abajo de 50, tiene chances de ir para 135? para mi si... yo pensaba que terminaba el opex cerca de los 72, pero hay que operar en consecuencia. si tiene le techo en 51 hasta que no los pase hay que soltar todo y comprar mas abajo, no tiene sentido estar constantemente fogoneando la suba o meter la boludez que lei hace un rato de "cuando sepan la noticia" cantala amigo, tanto misterio? si es buena es buena... ojala que les vaya barbaro a todos en este papel, pero la realidad es que el 90% son chiquilinadas y el 10% es informacion util
PD: no quiere decir que no me cague de risa cuando los leo pelearse
Pero fijate que ayer entro un nick nuevo,, primer post y el tipo entro a bardearme por que yo dije que hace mas de 20 años que estoy aca y hace 20 años que opero la plaza de Come,, que queres que te diga??' que no??? no lo digo de soberbio,, lo digo por que mas o menos la conozco y se como se mueve,, me puedo equivocar?? y si, como cualquiera, no soy infalible,, un monton de veces he entrado mal o he salido mal,, pero bue,, es lo que hay y ademas de todo eso me divierto,, pero me molesta los que tiran cualquiera
-
ULTRA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ultra, fijate que ayer dije,, y sin saber quien era que alguien el viernes habia entrado en la 49,, apareciste y dijiste fui yo y los liquide el lunes,, te conteste que muy bien, en este papel tenes que andar siempre con el dedo en el gatillo,, para abajo o para arriba![]()
si, en casi todos ultimamente, pero es asi. el tema de come es que posta tiene menos volumen que un kiosko de barrio, veo que fogonean la suba a 135 y lo que manda es la realidad, el papel hoy esta abajo de 50, tiene chances de ir para 135? para mi si... yo pensaba que terminaba el opex cerca de los 72, pero hay que operar en consecuencia. si tiene le techo en 51 hasta que no los pase hay que soltar todo y comprar mas abajo, no tiene sentido estar constantemente fogoneando la suba o meter la boludez que lei hace un rato de "cuando sepan la noticia" cantala amigo, tanto misterio? si es buena es buena... ojala que les vaya barbaro a todos en este papel, pero la realidad es que el 90% son chiquilinadas y el 10% es informacion util
PD: no quiere decir que no me cague de risa cuando los leo pelearse
-
se1santo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como que habla nadie,, somos varios los que venimos hablando del papel, tanto fundamental como tecnico,, pasa que hay algunos que no comparten opiniones entonces lo unico que saben hacer es venir a bardear,, algunos a vender humo y algunos garcas a intentar empomar gente desprevenida ,, fijate que con los que tienen buena intencion yo hablo sin problema, AlejandroB, Bartolo, rcabsy, PAC,, por citarte algunos y eso que no pensamos lo mismo ,,![]()
Buenas a todos!! Alguien que me pueda informar el valor libro actualizado de COME aproximado y/o segun la inflacion.
Gracias de antemano.
Saludos y buena jornada para todos
-
CAIPIRA HARLEY
Ultra, fijate que ayer dije,, y sin saber quien era que alguien el viernes habia entrado en la 49,, apareciste y dijiste fui yo y los liquide el lunes,, te conteste que muy bien, en este papel tenes que andar siempre con el dedo en el gatillo,, para abajo o para arriba 
-
CAIPIRA HARLEY
ULTRA escribió: ↑ yo no termino de entender, veo que caipira y pepelui se bardean entre ellos y la pasan bien, pero del pelpa posta no habla nadie, es un chiste esta pagina del foro. nadie da informacion concreta y en general mantiene el volumen de una verduleria tanto el papel como las opciones. le tengo cariño por que hace como 10 años fue de lo primero que compre en el merval, pero claramente la guita no esta aca.
Como que habla nadie,, somos varios los que venimos hablando del papel, tanto fundamental como tecnico,, pasa que hay algunos que no comparten opiniones entonces lo unico que saben hacer es venir a bardear,, algunos a vender humo y algunos garcas a intentar empomar gente desprevenida ,, fijate que con los que tienen buena intencion yo hablo sin problema, AlejandroB, Bartolo, rcabsy, PAC,, por citarte algunos y eso que no pensamos lo mismo ,,
-
ULTRA
yo no termino de entender, veo que caipira y pepelui se bardean entre ellos y la pasan bien, pero del pelpa posta no habla nadie, es un chiste esta pagina del foro. nadie da informacion concreta y en general mantiene el volumen de una verduleria tanto el papel como las opciones. le tengo cariño por que hace como 10 años fue de lo primero que compre en el merval, pero claramente la guita no esta aca.
-
pepelastra
LLAMEN UN ATMOSFERICO !!! MUCHO OLOR A MIERDAAA!!!! !!!!!!!
LA QUINIELA ES JODIDA!!! ES MAS ADICTIVA QUE LA NICOTINA !! JAJAJA
SE VIENE SE VIENE CANTA LA TRIBUNA!!!! SE VIENE EL COMETAZO 2 !!!!! JAJAJA
Y cuando hable el INGENIERO , y mueva todo el avispero. Los agarra a todos afuera , vendidos , cansados y a los renegados volviendo. Sorprendió a los GORDITOS y les hablo de valuaciones ridículas. El trago amargo se lo comieron , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y se sospecha de un negocio mágico que hay detrás del HOLDING moderno,......... si se hace la ponen en las TRES CIFRAS en un momento. Vamos a ir a contramano del mercado entero , la tendencia en esta empresa esta lanzada en un gran momento. Ni cantidades ni precio , las noticias y las sorpresas se pagan , la subestimaron por mucho tiempo. Las definiciones muy claritas queremos todo al 100 por ciento !!!! , que la mayoría empiece a olfatear lo que veremos. PEPITO ROMPE ORTOS DE PINOCHOS MESEROS... LAS TRES CIFRAS es un tramite que ya no se respeta, siguiendo los consejos de mi abuela , aprende, que cuando es para arriba no hay nada que lo detenga Y LA GRAN FRASE PINOCHO QUINIELERO deja el vicio PEPITO TE DEJO SIN AGUJERO!!!!!! JAJAJAJA

Y cuando hable el INGENIERO , y mueva todo el avispero. Los agarra a todos afuera , vendidos , cansados y a los renegados volviendo. Sorprendió a los GORDITOS y les hablo de valuaciones ridículas. El trago amargo se lo comieron , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y se sospecha de un negocio mágico que hay detrás del HOLDING moderno,......... si se hace la ponen en las TRES CIFRAS en un momento. Vamos a ir a contramano del mercado entero , la tendencia en esta empresa esta lanzada en un gran momento. Ni cantidades ni precio , las noticias y las sorpresas se pagan , la subestimaron por mucho tiempo. Las definiciones muy claritas queremos todo al 100 por ciento !!!! , que la mayoría empiece a olfatear lo que veremos. PEPITO ROMPE ORTOS DE PINOCHOS MESEROS... LAS TRES CIFRAS es un tramite que ya no se respeta, siguiendo los consejos de mi abuela , aprende, que cuando es para arriba no hay nada que lo detenga Y LA GRAN FRASE PINOCHO QUINIELERO deja el vicio PEPITO TE DEJO SIN AGUJERO!!!!!! JAJAJAJA

-
CAIPIRA HARLEY
Por qué no contestas cual es la noticia??? Vende humo y garca,, a que venís si no tenes papeles??? Anda a empomar gente al panel general nabo
-
CAIPIRA HARLEY
No hables de mí,, habla de Come IDIOTA, a que venís acá si según vos vendiste todo??? Pobre nabo.

-
Hayfuturo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ "debido a la proximidad de la noticia" que noticia??? pobre IDIOTA,, venir a tirar semejante burrada aca ,, como si no te conocieran,, multinick,, vende humo y garca![]()
![]()
![]()
"MENOS MAL QUE ME TENES EN IGNORADOS PINOCHO MENTIROSO" Deberías llamarte a silencio perdedor de perdedores y o llamar tu a tu amiguita la GALLINITA TURULEKA para que te ayude en tus difamaciones.
y me encanta como te AUTODEFINIS invocando mi nIck PERDEDOR
-
CAIPIRA HARLEY
10 ruedas quedan para el opex,, recuerden que el lunes 15 es feriado,, tic tac tic tac

-
CAIPIRA HARLEY
-
pepelastra
LLAMEN UN ATMOSFERICO !!! MUCHO OLOR A MIERDAAA!!!! !!!!!!!