CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ultra, fijate que ayer dije,, y sin saber quien era que alguien el viernes habia entrado en la 49,, apareciste y dijiste fui yo y los liquide el lunes,, te conteste que muy bien, en este papel tenes que andar siempre con el dedo en el gatillo,, para abajo o para arriba![]()
si, en casi todos ultimamente, pero es asi. el tema de come es que posta tiene menos volumen que un kiosko de barrio, veo que fogonean la suba a 135 y lo que manda es la realidad, el papel hoy esta abajo de 50, tiene chances de ir para 135? para mi si... yo pensaba que terminaba el opex cerca de los 72, pero hay que operar en consecuencia. si tiene le techo en 51 hasta que no los pase hay que soltar todo y comprar mas abajo, no tiene sentido estar constantemente fogoneando la suba o meter la boludez que lei hace un rato de "cuando sepan la noticia" cantala amigo, tanto misterio? si es buena es buena... ojala que les vaya barbaro a todos en este papel, pero la realidad es que el 90% son chiquilinadas y el 10% es informacion util
PD: no quiere decir que no me cague de risa cuando los leo pelearse