Eso quiere el imperio
Que salgas a salvar descendencia ajena
La anatomía es clara
Te dan 1 pene, ya te datea de chiquito que se patenta 1 vez
1 familia
Después tenés un abanico para divertirte
Pero siempre se vuelve al nido
napolitano escribió: ↑ Si cometes el error de separarte creyendo que te elegirían por el chamuyo te equivocaste
Las segundas nupcias te eligen por la guita
Ya te relojeaba con que tarjeta pagas la primer salida
Y tu futura dependencia proyecta la extensión del plástico
Obvio que si no metes black de banco privado no tenes chance
Que mina quiere engancharse con una black de banco provincia
Por eso yo aconsejo pagar con QR y que no se aviven
napolitano escribió: ↑ Si cometes el error de separarte creyendo que te elegirían por el chamuyo te equivocaste
chinohayunosolo escribió: ↑ Hoy era el día de las hamburguesas, promos por todos lados....no la ven
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ el consumo explota hno, los medios pauteros tratan de instalar otra realidad, hoy decian el consumo bajo pero explota el e-comerce jajajjaa. Argentina será próspera!
Maotsetsung escribió: ↑ Anda al foro dolar y mira lo que se comentaba durante septiembre y octubre pasado.
Extashisss
Tipo Basico escribió: ↑ Pifias de nuevo, no se trata de ganar con acumulación de stock, esa era la locura anterior, la locura actual es que perdiste fortuna con el stock, en un país normal ni ganas ni perdes.
Mira se ve que no andas por el conurbano profundo la gente está complicada mal lo veo todos los días, vos decis que es otro país ? Se está pareciendo a la etapa de Macri.
Respecto a lo de las reservas estuve 3 meses diciendo que tenían que comprar me trataban de loco acá. Yo soy consecuente con lo que digo, celebro que sigan comprando reservas a más no poder y ojalá sigan a este ritmo.
Nada de paladar fino, todo lo contrario cultivo un muy bajo perfil, no es mi estilo andar haciendo exhibicionismo, será que confundís, como siempre, educación o mejor dicho, buenas formas y/o amabilidad, con paladar fino.
Lo que está bien se aplaude, lo que está mal se critica nada más y nada menos. Sucede que ustedes igual que los k son demasiados susceptibles a los cuestionamientos y/o críticas.
Deberían aprender de la historia y dejarse de jugar a Nerón.
Antes me manejaba igual las mismas reglas que con uds. y pienso seguir en la misma línea con cuanto gobierno se me crucé.
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, ChatGPT-User [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, Google [Bot], hcapano, Hgbolsa, jjt, luis, Mustayan, pollomoney, Semrush [Bot], topaco, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 107 invitados