GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Maotsetsung

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 10:12 pm

Tipo Basico escribió: Mira te voy a contestar porque no estás insultando o agraviando. No estoy hablando de mi caso personal me defiendo bastante bien, pero si trasladas el ejemplo en cuestión al sector industrial te darías cuenta que si tenías un stock en dólares el año pasado de 100.000 mil dólares al día de hoy en pesos perdiste o te licuaron parte de ese stock.
Yo no defiendo a los piratas anteriores pero se supone que Uds venían para ser mejores que ellos. Si mal no recuerdo los k tenían como bandera el dólar barato, lo de uds no te resulta familiar ?
Además nací, vivo e invierto en este país, que te hace pensar quiero que le VAYA mal (pusiste valla, esa es la de saltar) todos mis hijos están acá con lo cual lo tuyo es una presunción sin sentido.
Usan el dólar como ancla de la política monetaria subiendo a un ritmo muy lento, con el objetivo de usarlo como un límite para frenar la inflación, se intento muchas veces en este país y nunca funcionó, porque ahora sí.
Tienen algunos puntos a favor los cuales terminan cagándola por el extremismo absurdo en que ejecutan todo. Hasta el discurso virulento el cual no aporta nada.
El tiempo dirá quién la vio o no !!!!
Y agradece que no te castigo con las inmoralidades de este gobierno ....ejemplo Adorni, no hago poliqueteria barata o de barricada berreta cómo juegan uds. sencillamente porque no es mi estilo ni con uds. ni con los otros, con ninguno.

Compro ell 66% de lo operado hoy.
Mañana que no compre a ver que pasa.. tengo curiosidad

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 10:10 pm

Estoy en av corruentes y uruguay TREMENDO TODO LLENO JUEVES!!!
:respeto: :respeto:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue May 28, 2026 10:09 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: que capital perdiste?! ah el que quemaste comprando dolares esperando una mega devaluación decís, tipico de pseudo progre de recoleta, se rasga las vestiduras pero quiere al país le valla mal para hacer guita y darse la gran vida con 2 mil dolares mensuales en un país cada vez más empobrecido.... el precio de las propiedades si que iba en picada con tugo y su ley nefasta de alquileres cuasi cubana, ah quiza esperabas comprar a precio ganga no me extraña. La inversión extranjera? jajajaja cierto volaba en los k hay que ser un tipo muy pero muy básico

Mira te voy a contestar porque no estás insultando o agraviando. No estoy hablando de mi caso personal me defiendo bastante bien, pero si trasladas el ejemplo en cuestión al sector industrial te darías cuenta que si tenías un stock en dólares el año pasado de 100.000 mil dólares al día de hoy en pesos perdiste o te licuaron parte de ese stock.
Yo no defiendo a los piratas anteriores pero se supone que Uds venían para ser mejores que ellos. Si mal no recuerdo los k tenían como bandera el dólar barato, lo de uds no te resulta familiar ?
Además nací, vivo e invierto en este país, que te hace pensar quiero que le VAYA mal (pusiste valla, esa es la de saltar) todos mis hijos están acá con lo cual lo tuyo es una presunción sin sentido.
Usan el dólar como ancla de la política monetaria subiendo a un ritmo muy lento, con el objetivo de usarlo como un límite para frenar la inflación, se intento muchas veces en este país y nunca funcionó, porque ahora sí.
Tienen algunos puntos a favor los cuales terminan cagándola por el extremismo absurdo en que ejecutan todo. Hasta el discurso virulento el cual no aporta nada.
El tiempo dirá quién la vio o no !!!!
Y agradece que no te castigo con las inmoralidades de este gobierno ....ejemplo Adorni, no hago poliqueteria barata o de barricada berreta cómo juegan uds. sencillamente porque no es mi estilo ni con uds. ni con los otros, con ninguno.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 9:39 pm

Mañama viernes empome o virrnes de gloria?

430 palos compro... !!! :2230: :2230:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 28, 2026 9:02 pm

Tipo Basico escribió: Yo diría que hay que ser muy nabo para estar contento de perder el capital acumulado hasta acá y encima estar festejando.
Por otro lado si razonaras un poquito te darías cuentas que suben en dólares y cada vez ganas menos pesos. Ni que decir de lo conveniente que es para la inversión extranjera traer verdes acá a este cambio.
Terminas garpando al precio de Qatar y estás comprando en el Congo !!!!

que capital perdiste?! ah el que quemaste comprando dolares esperando una mega devaluación decís, tipico de pseudo progre de recoleta, se rasga las vestiduras pero quiere al país le valla mal para hacer guita y darse la gran vida con 2 mil dolares mensuales en un país cada vez más empobrecido.... el precio de las propiedades si que iba en picada con tugo y su ley nefasta de alquileres cuasi cubana, ah quiza esperabas comprar a precio ganga no me extraña. La inversión extranjera? jajajaja cierto volaba en los k hay que ser un tipo muy pero muy básico

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue May 28, 2026 8:38 pm

Yo diría que hay que ser muy nabo para estar contento de perder el capital acumulado hasta acá y encima estar festejando.
Por otro lado si razonaras un poquito te darías cuentas que suben en dólares y cada vez ganas menos pesos. Ni que decir de lo conveniente que es para la inversión extranjera traer verdes acá a este cambio.
Terminas garpando al precio de Qatar y estás comprando en el Congo !!!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 28, 2026 8:23 pm

Hermoso, cada vez menos sueldos para comprar un departamento.
Hay que ser medio nabo para querer una moneda bien devaluada!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue May 28, 2026 8:12 pm

frank23 escribió: Estoy de acuerdo con alguna de tus premisas, pero creo que tu razonamiento puede llevar a equivocaciones, porque los precios de un departamento de 100.000 dolares, el año pasado, hoy la tenes que pagar por lo menos 110.000/115000 dolares.

Absolutamente cierto lo que decís, con lo cual para peor, hoy por hoy si vendiste el año pasado y no compraste inmediatamente te licuaron divinamente parte de tu capital.
Ya que vas a necesitar entre 145 y 161 millones o sea muchos más pesos.
Pero los Adorni de la vida victorean boludeces a morir .....total a ellos les presta la guita las buenas jubiladas que pululan por caba ayudando gente a ser propietaria.
Hasta sin intereses te la dan, una maravilla.

frank23

Mensajepor frank23 » Jue May 28, 2026 8:00 pm

Tipo Basico escribió: Yo realmente me sorprendo de leer algunos gurúes acá .......a mi me encanta el dólar baratito cada vez junto más con las tasas que vinieron pagando todo este tiempo. Conclusión tengo más dólares, feliz de la vida.
Ahora bien dicho esto a los que festejan !!!
Un depto de 100.000 dólares o una casa la de Uds. por ejemplo el año pasado si la vendían le daban 160 millones de pesos, hoy con la inflación de por medio te van a dar 140 millones y con esos pesos compras muchas menos cosas que el año pasado.
Ni hablar eso mismo trasladado a la industria.
Lo gracioso es que lo festejan !!!!!
Parece una jodita para Tinelli. Son muy elocuentes y graciosos los Adorni de la vida.

Estoy de acuerdo con alguna de tus premisas, pero creo que tu razonamiento puede llevar a equivocaciones, porque los precios de un departamento de 100.000 dolares, el año pasado, hoy la tenes que pagar por lo menos 110.000/115000 dolares.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue May 28, 2026 7:49 pm

Yo realmente me sorprendo de leer algunos gurúes acá .......a mi me encanta el dólar baratito cada vez junto más con las tasas que vinieron pagando todo este tiempo. Conclusión tengo más dólares, feliz de la vida.
Ahora bien dicho esto a los que festejan !!!
Un depto de 100.000 dólares o una casa la de Uds. por ejemplo el año pasado si la vendían le daban 160 millones de pesos, hoy con la inflación de por medio te van a dar 140 millones y con esos pesos compras muchas menos cosas que el año pasado.
Ni hablar eso mismo trasladado a la industria.
Lo gracioso es que lo festejan !!!!!
Parece una jodita para Tinelli. Son muy elocuentes y graciosos los Adorni de la vida.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 7:34 pm

AnalistaT escribió: Lo querían correr a Bessent con el Dólar :lol: :lol:

Anda al foro dolar y mira lo que se comentaba durante septiembre y octubre pasado.
Extashisss

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue May 28, 2026 7:17 pm

Lo querían correr a Bessent con el Dólar :lol: :lol:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue May 28, 2026 7:16 pm

El Calificador escribió: No paran de pisarlo... dirían un par por estos foros :mrgreen:
Quie manera de pagar 1500/1600 en octubre del año pasado, tremenda la paliza que les han dado, lástima que Bassett cerró el trade rápido para mostrar ganancias porque sino... se llevaba una verdadera fortuna. a costa del círculo rojo, tienen una calentura... que vuelan.

El tío Bessent es un loquillo :mrgreen:
Que épocas, cuando todos compraban dólares a 1500 pensando que se iba a 2000 :mrgreen: hermoso clavo, agradezcan que el central compra, sino estaría $1100 como dice Caputo :mrgreen:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 7:15 pm

El Calificador escribió: No paran de pisarlo... dirían un par por estos foros :mrgreen:
Quie manera de pagar 1500/1600 en octubre del año pasado, tremenda la paliza que les han dado, lástima que Bassett cerró el trade rápido para mostrar ganancias porque sino... se llevaba una verdadera fortuna. a costa del círculo rojo, tienen una calentura... que vuelan.

Acordate de los futuros de dolar a 1800 y el paribas con bandera blanca retirandose a perdida.
DOMADA DE BESSENT Y TOTO

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue May 28, 2026 6:28 pm

Apareció Batman en us100

Volver a “Acciones líderes”