Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Ganar con stock solo en peronia... FLUJO, ROTACION!
Sabes por que muchos quieren le vaya mal porque son los poquitos privilegiados que muerden, kurran y/o se benefician con las distorsiones, acá la mayoría estamos bien esté quien este porque tenemos herramientas económicas y de conocimiento, los otros son carne de cañon de los &#* que dicen defenderlos.
Tenés dudas esto es distinto?! dato no relato, todas las variables mejor.... hace poco te quejabas no compraban reservas ahora no paran de sumar, peros siempre tenés un pero sos la gata flora, DOBLE VARA al palo!!!, es infinitas veces mejor, pasa que vos los catas cual paladar fino y antes tragabas todo sin siquiera masticar.
El tiempo dirá como siempre, por ahora nosotros la vimos, vos no
Pifias de nuevo, no se trata de ganar con acumulación de stock, esa era la locura anterior, la locura actual es que perdiste fortuna con el stock, en un país normal ni ganas ni perdes.
Mira se ve que no andas por el conurbano profundo la gente está complicada mal lo veo todos los días, vos decis que es otro país ? Se está pareciendo a la etapa de Macri.
Respecto a lo de las reservas estuve 3 meses diciendo que tenían que comprar me trataban de loco acá. Yo soy consecuente con lo que digo, celebro que sigan comprando reservas a más no poder y ojalá sigan a este ritmo.
Nada de paladar fino, todo lo contrario cultivo un muy bajo perfil, no es mi estilo andar haciendo exhibicionismo, será que confundís, como siempre, educación o mejor dicho, buenas formas y/o amabilidad, con paladar fino.
Lo que está bien se aplaude, lo que está mal se critica nada más y nada menos. Sucede que ustedes igual que los k son demasiados susceptibles a los cuestionamientos y/o críticas.
Deberían aprender de la historia y dejarse de jugar a Nerón.
Antes me manejaba igual las mismas reglas que con uds. y pienso seguir en la misma línea con cuanto gobierno se me crucé.