Tipo Basico escribió: ↑ Mira te voy a contestar porque no estás insultando o agraviando. No estoy hablando de mi caso personal me defiendo bastante bien, pero si trasladas el ejemplo en cuestión al sector industrial te darías cuenta que si tenías un stock en dólares el año pasado de 100.000 mil dólares al día de hoy en pesos perdiste o te licuaron parte de ese stock.
Yo no defiendo a los piratas anteriores pero se supone que Uds venían para ser mejores que ellos. Si mal no recuerdo los k tenían como bandera el dólar barato, lo de uds no te resulta familiar ?
Además nací, vivo e invierto en este país, que te hace pensar quiero que le VAYA mal (pusiste valla, esa es la de saltar) todos mis hijos están acá con lo cual lo tuyo es una presunción sin sentido.
Usan el dólar como ancla de la política monetaria subiendo a un ritmo muy lento, con el objetivo de usarlo como un límite para frenar la inflación, se intento muchas veces en este país y nunca funcionó, porque ahora sí.
Tienen algunos puntos a favor los cuales terminan cagándola por el extremismo absurdo en que ejecutan todo. Hasta el discurso virulento el cual no aporta nada.
El tiempo dirá quién la vio o no !!!!
Y agradece que no te castigo con las inmoralidades de este gobierno ....ejemplo Adorni, no hago poliqueteria barata o de barricada berreta cómo juegan uds. sencillamente porque no es mi estilo ni con uds. ni con los otros, con ninguno.
Compro ell 66% de lo operado hoy.
Mañana que no compre a ver que pasa.. tengo curiosidad