Guardameta escribió: ↑ Vos sos diminuto mental pequeño de estatura, PC y muy pero muy goncabotonazo
Ponele más empeño así terminas el último cartucho y te vas de vacaciones a la Rioja con Sir. Ya queda menos..
Guardameta escribió: ↑ Vos sos diminuto mental pequeño de estatura, PC y muy pero muy goncabotonazo
Maotsetsung escribió: ↑ Estoy de acuerdo en guerrin como siempre en la barra nunca me sente muy masificado para sentarme lo inmortales o las cuartetas
En cuabto gustos muy traducional jamon y morrones napolitana muza o fugazetta. No me muevo de ahi. 4 quesos en una que esta en angel galkardo y corruebtes no recyerdo el nombre
Mido 1.83 levanti 70 kilos press banca a 5 repes 120 en sentadilla y me salen 5 dominadas ya que hablamos de contextura fisica![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Seguramente me vas a reconocer mido 1.95 así que veremos hasta donde llegas con la lengua.
De todas maneras con un tipo que pide una muzza de guerrin con jamón, huevos fritos, faina y seguramente morrones no me sentaria, mucha ostentación berreta y mal gusto.
Lo mejor de guerrin está en la barra, la mesa es otra cosa.
Guardameta escribió: ↑ yo voy si va el hijo de primos. No hace falta que se presente con verle la cara me voy a dar cuenta. De paso le lleno la cara de dedos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados