Bochaterow escribió: ↑ nvda gano 1,87 por accion lo esperado era 1,75 hace un año ganaba 0,74
Por ahora ni fu ni fa en el after...levemente negativa.
Bochaterow escribió: ↑ nvda gano 1,87 por accion lo esperado era 1,75 hace un año ganaba 0,74
Guardameta escribió: ↑ yo voy si va el hijo de primos. No hace falta que se presente con verle la cara me voy a dar cuenta. De paso le lleno la cara de dedos.![]()
sabrina escribió: ↑ Estaría bueno hacer una juntada en guerrin entre los que vivimos cerca y nos conocemos las caras; sería divertido. Aunque ando con horarios complicados xq de lunes a viernes empecé a trabajar de noche como enfermera y tengo el día dado vuelta. Pero un sábado o domingo temprano tipo 20 estaría bueno.
Bueno, hasta domani![]()
Guardameta escribió: ↑ un dato. en Guerrin tenes que sentarte adelante ni atras ni arriba, adelante en la entrada. ok? Despues me dicen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 21 invitados