COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie May 15, 2026 11:29 pm

QUINIELERO EMBUSTERO TE ROMPIERON EL ORTO Y CANTAS COMO UN TEROOO !!!!!! JAJAJA
El precio en la City se sabe hace un montón, jajajajaajajajajajajajaajajajajajaaja , que difícil se va hacer conseguir nominales a estos valores con lo que viene en el MERCADO Argentino, jajajajaajajaajajaajajajaajajaajajaa ya hay mucho OLOR . El que mira de afuera ya perdió, y el que esta adentro espera tranquilo lo que viene que a la mayoría los engaño. No la vieron , no la ven, ni la verán en precios que con locura salieron a rematar. Lo que viene será la gran apuesta que SORPRENDERA EL COMETAZO 2 JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELERO EMBUSTERO QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE GANA CAYOTUPIJA CULO ROTO AGARRA LA PALANGANA JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie May 15, 2026 7:19 pm

Que las 3 cifras te lleguen :2230: :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie May 15, 2026 7:18 pm

Pepito si alguno te sigue por lo publicas se caga de risa. Sigue bajando volumen bajo y vos copy paste :2230: :lol: debes estar prendido de la teta del pelado.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 15, 2026 6:38 pm

QUINIELERO EMBUSTERO TE ROMPIERON EL ORTO Y CANTAS COMO UN TEROOO !!!!!! JAJAJA
El precio en la City se sabe hace un montón, jajajajaajajajajajajajaajajajajajaaja , que difícil se va hacer conseguir nominales a estos valores con lo que viene en el MERCADO Argentino, jajajajaajajaajajaajajajaajajaajajaa ya hay mucho OLOR . El que mira de afuera ya perdió, y el que esta adentro espera tranquilo lo que viene que a la mayoría los engaño. No la vieron , no la ven, ni la verán en precios que con locura salieron a rematar. Lo que viene será la gran apuesta que SORPRENDERA EL COMETAZO 2 JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELERO EMBUSTERO QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE GANA CAYOTUPIJA CULO ROTO AGARRA LA PALANGANA JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2026 5:05 pm

Bueno ,, cerramos la semana en 42 ,, la proxima capaz recuperamos la 41ab ejercida,, "y no puede ser mas lento" yo les avise,, paso como en 3,60,, la historia se repite,, chau,, los dejo con los que saben ,, me voy a disfrutar el finde ,, el domingo no se olviden los colegas que esta el DGR ,, a brillar mi amor,, vamos a brillar mi amorrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2026 4:34 pm

Otra velita roja para Pepito y van??? Lateral/Alcista ,,, ajajajajajajaja,, pobre tipo ,, 42,50 ahora , justo, justo la mitad de lo que valia cuando el nabo de Ijoeo dijo eso ,, y me decia Loser, Infeliz,, que estaba empomado con BTC ,, sigo comprando igual todos los meses,,, ahhhh, mantenido por mis hijas,, cualquier cosa, con tal de no hablar de Come ,,, mira si no la voy a disfrutar,, ajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Vie May 15, 2026 4:20 pm

Pirujo escribió: pero campeon estamos hablando del fondo del anses

No importa.. por ejemplo compra esta semana, el lunes próximo informa y vos decís está comprando la anses voy a comprar más.. pero ellos ya compraron lo que querían, capaz que sí que no hagan una jugada tan corta pero que publiquen no van a comprar más ..

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie May 15, 2026 4:04 pm

Bueno me las tomo buena semana asi que a disfrutar
Dejo en la 47 compra oculta me falta un pucho a 1.7 y mas abajo deje 2k de lotes si alguno quiere salir

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie May 15, 2026 3:59 pm

farmer escribió: pero claro, cualquier comprador grande va a tratar por todos los medios de ocultarse, cuando muestra lo que tiene es porque ya armó su posición y que la quiere vender...

pero campeon estamos hablando del fondo del anses

farmer

Mensajepor farmer » Vie May 15, 2026 3:55 pm

Pirujo escribió: al 2025 ya sabemos que tiene el 8%, misma fecha si entras pagina de anses lo podes ver y tambien figura 18% de sami. Pues bien la semana pasada balance de sami anses no figura mas y grupo de control otro socio con el 80% osea vendio anses y compro grupo de control. Quiero saber si estuvo comprando mas come el anses ya que estan haciendo movimientos en la cartera

pero claro, cualquier comprador grande va a tratar por todos los medios de ocultarse, cuando muestra lo que tiene es porque ya armó su posición y que la quiere vender...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2026 3:52 pm

La unica verdad es la realidad,, vale la mitad que hace 6 meses y la tercera parte que hace un año y medio ,,, por que no forman un grupo que se llame "PEPITOS ANONIMOS" a ver si se pueden rehabilitar de semejante empome :lol: :lol: :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie May 15, 2026 3:47 pm

Pirujo escribió: al 2025 ya sabemos que tiene el 8%, misma fecha si entras pagina de anses lo podes ver y tambien figura 18% de sami. Pues bien la semana pasada balance de sami anses no figura mas y grupo de control otro socio con el 80% osea vendio anses y compro grupo de control. Quiero saber si estuvo comprando mas come el anses ya que estan haciendo movimientos en la cartera

entiendo quedo igual come y el % en poder del fgs deberia seguir siendo el mismo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie May 15, 2026 3:32 pm

farmer escribió: vas a tener que tomarte el trabajo de mirar los Hechos relevantes desde esa época... pero mas allá de eso cuales tu inquietud de saber si anses tiene o no papeles de come?

al 2025 ya sabemos que tiene el 8%, misma fecha si entras pagina de anses lo podes ver y tambien figura 18% de sami. Pues bien la semana pasada balance de sami anses no figura mas y grupo de control otro socio con el 80% osea vendio anses y compro grupo de control. Quiero saber si estuvo comprando mas come el anses ya que estan haciendo movimientos en la cartera

farmer

Mensajepor farmer » Vie May 15, 2026 3:17 pm

Pirujo escribió: para el que tengas ganas de colaborar. Yo no soy accionista viejo de come la opere en sus epocas de $1/3 y lo mas reciente que comparti en este topic fue el año pasado vender para el campeonato lotes ( se operaba cantidad)papeles. Bueno llegue a dar hasta 40 ( ahi me corrieron un poquito en las paso) tambien la usaba para colocar cuando la cobertura de la prima era buena como explique hace 1 tiempo largo. Pues bien con la suba del petroleo y demas yerbas que ya sabemos me empezo a interesar abajo de 50, hice un par de viajes y siempre mantuve algo de papel. Cuando vi en Sami que el grupo de control tiene el 80% ) lo informo en el ultimo balace el pelado no informa nada)y anses que tenia una buena cantidad no tenia mas entre a la pagina del anses ( como buen organismo tiene la info atrasada) y me sorprendio ver que tienen el 8% de come al 2025 y tengo entendido que tenia 0 por eso si algun accionista viejo me puede ilustrar se agradece
https://www.anses.gob.ar/fgs-fondo-de-g ... es-del-fgs

vas a tener que tomarte el trabajo de mirar los Hechos relevantes desde esa época... pero mas allá de eso cuales tu inquietud de saber si anses tiene o no papeles de come?

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie May 15, 2026 3:17 pm

alejandroB escribió: Si estan comprando ahora no se, pero que el FGS y banco provincia tienen papeles es de años.

Esto es de una asamblea de 2022, esta publicado en el foro. No me acuerdo los porcentajes, creo que entre los dos no llegan al 10%

Con el voto favorable de la mayoría y el voto en contra de los accionistas Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires y FG ANSES, se aprobó la

ni idea si estan comprando ahora porque la pagina del anses tiene 1 año de atraso, como no soy accionista de años por eso consulte. Bueno ya estamos todos en el barco de come hasta los mas pesimistas adentro :100:

Volver a “Acciones líderes”