COME Sociedad Comercial del Plata
-
rcabsy
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca no sobran papeles vendan!

-
falute
-
Pirujo
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y SAMI ni te cuento, te dan para que tengas y para que guardes
Argentina, todo lo que tocas quedas pegado
fijate que balances ni pelota le dan , empece a opera ceco ecog cuando vi los balances y asi todo te matan
pero bueno paciencia que son $
-
Pirujo
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y SAMI ni te cuento, te dan para que tengas y para que guardes
tapado con sabanas en sami, por eso aclare que las porqueria que me gustan dejo compras abajo todos los dias. Osea todo lo que este modelo esta destruyendo pago
-
PiraniaPersonal
Pirujo escribió: ↑ esta muy facil esto de hacer plata, hoy pagan 6000 ecog 3065 ayer al cierre te mataban a 3000. Se las parti en el pecho ya me taparon con sabanas, todo lo que abre verde al pecho hasta que salga mal y poner compras tontas agro me dieron 38.2 al minuto 40 ceco idem ,bhip desde 360 darle todos los dias
resumiendo venta tenes y desde hace rato por todos lados y era por esta noticia
igual aca es para perder tiempo solo porque sigo el mercado para estar al dia, la joda sigue afuera todas las semanas agarras una que vuela por los aires
Y SAMI ni te cuento, te dan para que tengas y para que guardes
-
Pirujo
esperemos que hagan algo de obra publica y tiren plata a la calle, pero venta tenes por todos lados. Aclaro que me quede con papeles de come 800k aprox y 2 y pico de lotes de la 47 vendidos
cerca de 40 pago y otras porquerias que me gsutan compro tambien, como pienso estamos en la etapa mas aburrida del mercado pero creo que no es el final de la suba del merval
-
Pirujo
esta muy facil esto de hacer plata, hoy pagan 6000 ecog 3065 ayer al cierre te mataban a 3000. Se las parti en el pecho ya me taparon con sabanas, todo lo que abre verde al pecho hasta que salga mal y poner compras tontas agro me dieron 38.2 al minuto 40 ceco idem ,bhip desde 360 darle todos los dias
resumiendo venta tenes y desde hace rato por todos lados y era por esta noticia
igual aca es para perder tiempo solo porque sigo el mercado para estar al dia, la joda sigue afuera todas las semanas agarras una que vuela por los aires
-
cabezón
DAPSA vende ASFALTOS .. clave que se meta en la obras de las rutas que se están licitando ojota con esto
-
CAIPIRA HARLEY
Justo por ahi uno liquidaba una camioneta y pagaba 66

-
CAIPIRA HARLEY
-
farmer
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Raro que todavia no aparecio el idiota de HayfuTURRO a tirar laguna noticia sobre los terrenos del Delta o la exportacion de Arepas,,, ajajajaja,, ayer me acordaba con un colega cuando fogoneaban la exportacion de papas fritas a Brasil,, ajajajajajajaja![]()
Pero puede ser que alguien piense que por poner una nota en un foro vaya a influir en el precio???
Estás crazy Macaya..!!
-
CAIPIRA HARLEY
Raro que todavia no aparecio el idiota de HayfuTURRO a tirar laguna noticia sobre los terrenos del Delta o la exportacion de Arepas,,, ajajajaja,, ayer me acordaba con un colega cuando fogoneaban la exportacion de papas fritas a Brasil,, ajajajajajajaja
-
GARRALAUCHA1000
abeja_fenix escribió: ↑ de hoy![]()
Destilería Argentina de Petróleo S.A. (Dapsa) afirmó que la alianza estratégica alcanzada con la compañía estadounidense Chevron, el líder petrolero mundial, le permitirá duplicar su red de estaciones de servicio, ofrecer una prouesta de valor de estándares internacionales, el fortalecimiento logístico, una capacidad financiera inédita y una expansión a la región que se anticipa se realizará bajo un rebranding.
https://www.iprofesional.com/energia/45 ... -con-dapsa
-
CAIPIRA HARLEY
Encima viene un nabo y te dice que se van a terminar los papeles

-
CAIPIRA HARLEY
Pero que esperas??? hace exactamente 6 meses que el papel tocaba 85 y hoy hay tipos que me siguen bardeando y diciendo que estoy equivocado y que pierdo guita por que sigo bajista,, en el interin se comieron varios amagues de suba y los pelaron, y siguen insistiendo,, y bueno,, por mi que sigan,, mi comitente agradecida,, y si,, algun dia va a subir,, y habra tiempo de sobra para entrar,, la bolsa opera todos los dias