COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PiraniaPersonal

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PiraniaPersonal » Jue May 14, 2026 12:40 pm

Pirujo escribió: esta muy facil esto de hacer plata, hoy pagan 6000 ecog 3065 ayer al cierre te mataban a 3000. Se las parti en el pecho ya me taparon con sabanas, todo lo que abre verde al pecho hasta que salga mal y poner compras tontas agro me dieron 38.2 al minuto 40 ceco idem ,bhip desde 360 darle todos los dias
resumiendo venta tenes y desde hace rato por todos lados y era por esta noticia
igual aca es para perder tiempo solo porque sigo el mercado para estar al dia, la joda sigue afuera todas las semanas agarras una que vuela por los aires

Y SAMI ni te cuento, te dan para que tengas y para que guardes
Argentina, todo lo que tocas quedas pegado

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue May 14, 2026 12:38 pm

cabezón escribió: DAPSA vende ASFALTOS .. clave que se meta en la obras de las rutas que se están licitando ojota con esto

esperemos que hagan algo de obra publica y tiren plata a la calle, pero venta tenes por todos lados. Aclaro que me quede con papeles de come 800k aprox y 2 y pico de lotes de la 47 vendidos
cerca de 40 pago y otras porquerias que me gsutan compro tambien, como pienso estamos en la etapa mas aburrida del mercado pero creo que no es el final de la suba del merval

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue May 14, 2026 12:32 pm

Pirujo escribió: Ahora se sabe porque tanto va y apatía en el mercado local. Afuera del msci hasta el 2027
Por eso ir juntando lo que a uno le guste y con paciencia que lo aburrido viene para largo

esta muy facil esto de hacer plata, hoy pagan 6000 ecog 3065 ayer al cierre te mataban a 3000. Se las parti en el pecho ya me taparon con sabanas, todo lo que abre verde al pecho hasta que salga mal y poner compras tontas agro me dieron 38.2 al minuto 40 ceco idem ,bhip desde 360 darle todos los dias
resumiendo venta tenes y desde hace rato por todos lados y era por esta noticia
igual aca es para perder tiempo solo porque sigo el mercado para estar al dia, la joda sigue afuera todas las semanas agarras una que vuela por los aires

cabezón

Mensajepor cabezón » Jue May 14, 2026 12:29 pm

DAPSA vende ASFALTOS .. clave que se meta en la obras de las rutas que se están licitando ojota con esto

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 14, 2026 11:46 am

Justo por ahi uno liquidaba una camioneta y pagaba 66 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 14, 2026 11:45 am

farmer escribió: Pero puede ser que alguien piense que por poner una nota en un foro vaya a influir en el precio???
:2225:

Estás crazy Macaya..!!

Anda a ver los post de diciembre,, con el rally navideño y el regalo de papa NOEL,, ni para sidra La Farruca les quedo,, ajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Jue May 14, 2026 11:42 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Raro que todavia no aparecio el idiota de HayfuTURRO a tirar laguna noticia sobre los terrenos del Delta o la exportacion de Arepas,,, ajajajaja,, ayer me acordaba con un colega cuando fogoneaban la exportacion de papas fritas a Brasil,, ajajajajajajaja :lol:

Pero puede ser que alguien piense que por poner una nota en un foro vaya a influir en el precio???
:2225:

Estás crazy Macaya..!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 14, 2026 11:24 am

GARRALAUCHA1000 escribió: :lol: :lol: :lol: CARA DE BARRO

Raro que todavia no aparecio el idiota de HayfuTURRO a tirar laguna noticia sobre los terrenos del Delta o la exportacion de Arepas,,, ajajajaja,, ayer me acordaba con un colega cuando fogoneaban la exportacion de papas fritas a Brasil,, ajajajajajajaja :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 14, 2026 11:13 am

abeja_fenix escribió: de hoy :respeto:

Destilería Argentina de Petróleo S.A. (Dapsa) afirmó que la alianza estratégica alcanzada con la compañía estadounidense Chevron, el líder petrolero mundial, le permitirá duplicar su red de estaciones de servicio, ofrecer una prouesta de valor de estándares internacionales, el fortalecimiento logístico, una capacidad financiera inédita y una expansión a la región que se anticipa se realizará bajo un rebranding.

https://www.iprofesional.com/energia/45 ... -con-dapsa

:lol: :lol: :lol: CARA DE BARRO

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 14, 2026 11:06 am

Encima viene un nabo y te dice que se van a terminar los papeles :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 14, 2026 11:03 am

farmer escribió: Ese acuerdo es de Enero y estamos en Mayo..

Pero que esperas??? hace exactamente 6 meses que el papel tocaba 85 y hoy hay tipos que me siguen bardeando y diciendo que estoy equivocado y que pierdo guita por que sigo bajista,, en el interin se comieron varios amagues de suba y los pelaron, y siguen insistiendo,, y bueno,, por mi que sigan,, mi comitente agradecida,, y si,, algun dia va a subir,, y habra tiempo de sobra para entrar,, la bolsa opera todos los dias 8) 8) 8)

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue May 14, 2026 11:02 am

La novedad más importante de la nota no es el acuerdo en sí —eso ya estaba informado desde enero— sino el nivel de ambición comercial que ahora DAPSA le pone arriba: pasar de unos 180 puntos de venta a 350 estaciones en una primera etapa de expansión agresiva, modernizar imagen, tecnología, gastronomía y convertir las estaciones en nodos de servicios más amplios. Eso le da al mercado una narrativa más concreta sobre qué querría hacer DAPSA con Chevron

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue May 14, 2026 11:01 am

farmer escribió: Cual es la novedad?

ninguna, es una nota de hoy que habla mas del tema, nada mas, no te gusta no la leas

farmer

Mensajepor farmer » Jue May 14, 2026 10:54 am

Destilería Argentina de Petróleo S.A. (Dapsa) afirmó que la alianza estratégica alcanzada con la compañía estadounidense Chevron, el líder petrolero mundial, le permitirá duplicar su red de estaciones de servicio, ofrecer una prouesta de valor de estándares internacionales, el fortalecimiento logístico, una capacidad financiera inédita y una expansión a la región que se anticipa se realizará bajo un rebranding.

Ese acuerdo es de Enero y estamos en Mayo..

farmer

Mensajepor farmer » Jue May 14, 2026 10:53 am

Cual es la novedad?

Volver a “Acciones líderes”