COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo unico que se es que le vendi la base 33ju en 20,70 ,, hoy esa base vale la mitad,, si llevo hoy papel en 43 si no me la ejercen me queda en 23 y si me la ejercen se la llevan en 53 a un poquito mas de un mes del opex ,,, gracielaaaaaaa,,, mientras Pepito mira la pantalla

-
CAIPIRA HARLEY
abeja_fenix escribió: ↑ para no seas malo, es una noticia no se puede poner nada sino
Si Abeja,, te entiendo,, pero hace meses que vienen publicando la noticia y se viene hablando de eso,, mientras tanto la realidad es otra,, lo de Notiempome va de onda,, es un chascarrillo,, no te estoy bardeando
-
ljoeo
a esta altura necesita hechos, mas que promociones...
en cuanto salga un hecho relevante... si no te subiste, te quedas abajo, de eso el looser sabe bastante...
en cuanto salga un hecho relevante... si no te subiste, te quedas abajo, de eso el looser sabe bastante...
-
Pirujo
-
abeja_fenix
para no seas malo, es una noticia no se puede poner nada sino
-
ljoeo
está esperando noticas, algo en concreto... solo eso
-
CAIPIRA HARLEY
Arranco el NOTIEMPOME,,, ajajaja,, ni 5 minutos dura verde

-
abeja_fenix
de hoy
Destilería Argentina de Petróleo S.A. (Dapsa) afirmó que la alianza estratégica alcanzada con la compañía estadounidense Chevron, el líder petrolero mundial, le permitirá duplicar su red de estaciones de servicio, ofrecer una prouesta de valor de estándares internacionales, el fortalecimiento logístico, una capacidad financiera inédita y una expansión a la región que se anticipa se realizará bajo un rebranding.
https://www.iprofesional.com/energia/45 ... -con-dapsa
Destilería Argentina de Petróleo S.A. (Dapsa) afirmó que la alianza estratégica alcanzada con la compañía estadounidense Chevron, el líder petrolero mundial, le permitirá duplicar su red de estaciones de servicio, ofrecer una prouesta de valor de estándares internacionales, el fortalecimiento logístico, una capacidad financiera inédita y una expansión a la región que se anticipa se realizará bajo un rebranding.
https://www.iprofesional.com/energia/45 ... -con-dapsa
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, sin nombrarlas aparecen las viuditas de Come,, lo bueno que asume que es un perdedor y no pego una

-
Pirujo
-
ljoeo
uf la infeliz devuelta, seguro diciendo boludeces... aconseja comprar BTC a 120.000??
.. jaja bye
.. jaja bye
-
CAIPIRA HARLEY
Algunos me hicieron caso cuando anunciaron el dividendo y pusieron el gancho en el baño,, ahi hay un monton de papeles,, bueno,, algunos fueron usados,, otros se avivaron y los cambiaron por camionetas en 66
-
CAIPIRA HARLEY
Buen diaaaaa,,,, ajajajajaja,, aparecio el Rey del Conteo ,,, seguro que ahora te dice que es Lateral/Bajista,,, seis meses que la viene pifiando y comiendose amagues,, capaz que un dia de estos la pega

-
ljoeo
buen dia.
parecería que está a la espera de alguna noticia, lo peor de SCP ya paso y sigue el yunke CGC ...el mercado está esperando pruebas....
mi escenario:
45% lateral/neutral
35% alcista
20% bajista
parecería que está a la espera de alguna noticia, lo peor de SCP ya paso y sigue el yunke CGC ...el mercado está esperando pruebas....
mi escenario:
45% lateral/neutral
35% alcista
20% bajista
-
rcabsy
Pepelastra con tal que compren papeles para su beneficio. Papeles tenés de sobra si justamente ampliaron. Y encima bajo.
Dicho de paso hoy será verde o rojo? Lo sabremos al final de esta rueda pero seguro verde con el Pepito al dente olvidalo

Dicho de paso hoy será verde o rojo? Lo sabremos al final de esta rueda pero seguro verde con el Pepito al dente olvidalo