vamos a ANALizarlo al panchero de sarandi
"la única época de máxima prosperidad y ascenso social genuino fue la del periodo 1860-1930"
ascenso social de una oligarquia que primero se repartio grandes extensiones de tierra fruto de las campañas al desierto, y luego de los acuerdos con reino unido, en donde esas familias se enriquecian vendiendo sus agricultura y ganaderia. pero el pais se endeudaba y no se industrializo
hay un video ilustrativo con IA de ese periodo, es piola, muestra las 5 familias mas ricas como construyeron su fortuna
https://www.youtube.com/watch?v=Y3QeJA0DO2M
"Recibimos millones de inmigrantes de países del mundo", para mandarlos a trabajar al campo de sol a sol 24 x 7
te dejo porque volvieron los pepazos en medio oriete
estan atacando TEHERAN
HOY NO SE DUERME
VUELVEN LOS FUEGOS ARTIFICIALES SOBRE LA FORTALEZA ANTONIA