Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por favor vean la cara de adorni antes de pagar el carguito, y compare la con Espert tomado de la mano con spañuolo
https://www.perfil.com/noticias/canal-e ... n-qr.phtm
https://www.perfil.com/noticias/canal-e ... n-qr.phtm
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tenés razón, yo con ma$$a apenas Humahuaca y Tafí
Con el TOTO Saint tropez
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ De que te reís?
Cuánto vendrías el pancho en 2023 y cuánto ahora?
Al final Massa se quedó corto asustando con el bondi a 660, hoy lo pague 890
CALLATE RIDICULO!
Si seguía el narcoabogado recibido a los 40 años (que nunca ejerció!) improvisando en Economía, el peso hoy ya no circularía, porque no alcanzarían los ceros que habría que adicionarle...
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
De que te reís?
Cuánto vendrías el pancho en 2023 y cuánto ahora?
Al final Massa se quedó corto asustando con el bondi a 660, hoy lo pague 890
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ironhide escribió: ↑ Y ojo que puede ser por ahí, los que se murieron volvieron a argentina el 27 de marzo desde uruguay, no dan los numeros para que se muera el 11 de abril, porque es de 1 a 8 semana la incubacion y 1 semana mas con estado tipo neumonia, muy justo, se tuvo que contagiar en el buquebus y como minimo, ya para el trayecto bsas usuhaia no dan los numeros. Uruguay dijo que en 2026 no hubo casos...Y antes de uruguay habian ido a cataratas donde no hay de la cepa andina.
A lo que voy de que puede ser lo que decis que se venga obligatoriedad ya que si aparecieron con enfermedad de la cordillera de gente que hacía mas de 3 meses no pasaba por ahi seguramente hubo una "mano magica" en el medio.
Si, todo muy raro
Para colmo en España ya están paranoicos con el buque que devueltas por canarias
Sería el colmo que para el verano europeo a los sudaKas nos exijan la vacuna.
Pero el negocio de moderna está armado
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ SON MUY BOBINES
Imputaron a Demian Reidel por los gastos con la tarjeta de crédito corporativa de Nucleoeléctrica
El fiscal federal Ramiro González abrió una investigación sobre todos los que tuvieron tarjetas de la empresa estatal durante su gestión, que terminó en febrero. El ex asesor de Milei intentó despegarse apenas se conocieron los detalles de los millonarios consumos en el exterior.
Free shop, discotecas y peluquerías
Las tarjetas corporativas no viene como las normales con el consumo de cada tarjeta titular o adicional separado???
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ Bueno parece que volaron unos drones en el Ormuz y murieron pobres marineros.
Se viene un Finde tensionado con un mundial en puertas.
ATENTO HANTAVIRUS, la OMS ya anuncio 140 nuevos casos, mientras Europa habla del crucero que navega con el virus.
se viene un gran Boom de contagios con un solo objetivo: LAS VACUNAS.
y quién las desarrollo? MODERNA (MNRA)
En el pre ya está 1,45, y cuando se anuncie la obligatoriedad del pinchazo
![]()
![]()
Y ojo que puede ser por ahí, los que se murieron volvieron a argentina el 27 de marzo desde uruguay, no dan los numeros para que se muera el 11 de abril, porque es de 1 a 8 semana la incubacion y 1 semana mas con estado tipo neumonia, muy justo, se tuvo que contagiar en el buquebus y como minimo, ya para el trayecto bsas usuhaia no dan los numeros. Uruguay dijo que en 2026 no hubo casos...Y antes de uruguay habian ido a cataratas donde no hay de la cepa andina.
A lo que voy de que puede ser lo que decis que se venga obligatoriedad ya que si aparecieron con enfermedad de la cordillera de gente que hacía mas de 3 meses no pasaba por ahi seguramente hubo una "mano magica" en el medio.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
SON MUY BOBINES
Imputaron a Demian Reidel por los gastos con la tarjeta de crédito corporativa de Nucleoeléctrica
El fiscal federal Ramiro González abrió una investigación sobre todos los que tuvieron tarjetas de la empresa estatal durante su gestión, que terminó en febrero. El ex asesor de Milei intentó despegarse apenas se conocieron los detalles de los millonarios consumos en el exterior.
Free shop, discotecas y peluquerías
Imputaron a Demian Reidel por los gastos con la tarjeta de crédito corporativa de Nucleoeléctrica
El fiscal federal Ramiro González abrió una investigación sobre todos los que tuvieron tarjetas de la empresa estatal durante su gestión, que terminó en febrero. El ex asesor de Milei intentó despegarse apenas se conocieron los detalles de los millonarios consumos en el exterior.
Free shop, discotecas y peluquerías
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno parece que volaron unos drones en el Ormuz y murieron pobres marineros.
Se viene un Finde tensionado con un mundial en puertas.
ATENTO HANTAVIRUS, la OMS ya anuncio 140 nuevos casos, mientras Europa habla del crucero que navega con el virus.
se viene un gran Boom de contagios con un solo objetivo: LAS VACUNAS.
y quién las desarrollo? MODERNA (MNRA)
En el pre ya está 1,45
, y cuando se anuncie la obligatoriedad del pinchazo

Se viene un Finde tensionado con un mundial en puertas.
ATENTO HANTAVIRUS, la OMS ya anuncio 140 nuevos casos, mientras Europa habla del crucero que navega con el virus.
se viene un gran Boom de contagios con un solo objetivo: LAS VACUNAS.
y quién las desarrollo? MODERNA (MNRA)
En el pre ya está 1,45
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ los que buscan fijas, les paso una
el laboratorio MODERNA hace 2 años estudia la vacuna del hantavirus
recien la OMS anuncia 140 casos detectados de hantavirus, con un 40% de mortalidad
el cedears de MODERNA $ 3775
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
los que buscan fijas, les paso una
el laboratorio MODERNA hace 2 años estudia la vacuna del hantavirus
recien la OMS anuncia 140 casos detectados de hantavirus, con un 40% de mortalidad
el laboratorio MODERNA hace 2 años estudia la vacuna del hantavirus
recien la OMS anuncia 140 casos detectados de hantavirus, con un 40% de mortalidad
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el cuerpo de la guardia irani acaba de anunciar el ataque sobre TODOS los barcos de eeuu en el ormuz
pobre los marineros y la fauna marina
INFIERNO TOTAL
pobre los marineros y la fauna marina
INFIERNO TOTAL
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
vamos a ANALizarlo al panchero de sarandi
"la única época de máxima prosperidad y ascenso social genuino fue la del periodo 1860-1930"
ascenso social de una oligarquia que primero se repartio grandes extensiones de tierra fruto de las campañas al desierto, y luego de los acuerdos con reino unido, en donde esas familias se enriquecian vendiendo sus agricultura y ganaderia. pero el pais se endeudaba y no se industrializo
hay un video ilustrativo con IA de ese periodo, es piola, muestra las 5 familias mas ricas como construyeron su fortuna
https://www.youtube.com/watch?v=Y3QeJA0DO2M
"Recibimos millones de inmigrantes de países del mundo", para mandarlos a trabajar al campo de sol a sol 24 x 7
te dejo porque volvieron los pepazos en medio oriete
estan atacando TEHERAN
HOY NO SE DUERME
VUELVEN LOS FUEGOS ARTIFICIALES SOBRE LA FORTALEZA ANTONIA
"la única época de máxima prosperidad y ascenso social genuino fue la del periodo 1860-1930"
ascenso social de una oligarquia que primero se repartio grandes extensiones de tierra fruto de las campañas al desierto, y luego de los acuerdos con reino unido, en donde esas familias se enriquecian vendiendo sus agricultura y ganaderia. pero el pais se endeudaba y no se industrializo
hay un video ilustrativo con IA de ese periodo, es piola, muestra las 5 familias mas ricas como construyeron su fortuna
https://www.youtube.com/watch?v=Y3QeJA0DO2M
"Recibimos millones de inmigrantes de países del mundo", para mandarlos a trabajar al campo de sol a sol 24 x 7
te dejo porque volvieron los pepazos en medio oriete
estan atacando TEHERAN
HOY NO SE DUERME
VUELVEN LOS FUEGOS ARTIFICIALES SOBRE LA FORTALEZA ANTONIA
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=khEnOKUj6BQ
muy buen directo en el canal del coronel
un repotaje muy piola hecho por el coronel español de apellido baños
y me quedo una definicion de nuestra grieta
entre SOBERANISTAS y globalistas
me parecio muy interesante para reemplazar el aburrido izquierdas y derechas
Seee, muy "buen directo" PARA UN FACHO EMPOBRECEDOR !!!!
Te guste o no, la única época de máxima prosperidad y ascenso social genuino fue la del periodo 1860-1930
O sea, con integración al mundo. Recibimos millones de inmigrantes de países del mundo. Constitución liberal y capitalista.
La previa a 1860, un fracaso absoluto (Rosas y los caudillos provinciales)
La posterior (1930-1989), otro fracaso rotundo (Perón y sus emuladores, constitucionales o no)
Tu ideología representa el encierro y el fracaso.
Nada nuevo, SOS UN INUTIL ÑOQUI ESTATAL
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 60 invitados