TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Lun May 25, 2026 7:33 am

Dinosaurio01 escribió: Yo no se francamente que hace aca esta gente que habla mal de un papel y resulta que no tienen ni una accion. Tampoco hay puts ni descubiertos para que puedan ganar a la baja. Poca ética para mi gusto. Sabemos que la empresa anda mal hace rato, pero algo esta cambiando en el país y tenemos la esperanza que esto se refleje en el país y en la empresa en algún tiempo todavía, mientras tanto acumulamos, jasta que llegue la bonanza y la valorización. Y si no llega me lamentare naturalmente,pero no sere como aquellos que compraron Libra, no le voy a echar la culpa a Milei sino a mi mismo

no hablabamos mal te estabamos ADVIRTIENDO !!!! pero es lindo leer hayFUTURRO
miren las consecuencias ....no queremos ningna felicitacion solo desenmascarar a estos GARCAS

como HAY fuTURRO :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 25, 2026 7:29 am

Hayfuturo escribió: Mira quién lo dice no sabe dividir y sacar un VL correcto y tampoco posee Comprensión de Texto el boga :2230: y si soy un pen.de. de 17 pirulines sobre todo de la cintura para abajo. uyyyy me olvidé los colorcitos ahora les saco punta a los lápices de colores y te envío el Arco Iris

de quee se rie ? cual es el chist e ? sera imputable :shock: este sujeto

ya esta en concurso preventivo pediran la quiebra ? no tiene patrinonio para afrontar su abultada deuda

mientras tanto el garca cancherea .... :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 25, 2026 7:25 am

Hayfuturo escribió: YO SERÉ SEGUN USTEDES payaso, empomado, empomador, vende humo, basofia, mentiroso y demás yerbas, pero nunca mandé a banear a nadie!! NI LO HARE JAMAS!! pero la única VERDAD es la que proviene de las EMPRESAS públicamente, de los números como los de GCDI, malísimos, por cierto, ellos mismo, lo viene diciendo hace 4 años, sin embrago, BUSCAN EL CAMINO PARA SALIR ADELANTE y también lo vienen diciendo.
FINALMENTE reitero el "TIEMPO ES EL ÚNICO JUEZ QUE DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE"

Fte.
https://www.iprofesional.com/negocios
/425178-los-planes-de-la-nueva-tglt-para-dejar-atras-las-millonarias-perdidas
-Por Andrés Sanguinetti -27/03/2025 - (la nota es clarísima todo mal, sim embargo con potencial)

CONSOLIDARSE PARA LIDERAR
Una de las aristas de su nuevo plan para cumplir con dicho objetivo será el aumento de su capital social por hasta $3.000 millones, mediante la emisión de la misma cantidad de acciones ordinarias escriturales de $1 cada una y de un voto por acción, equivalentes al 328% del capital social actual,

Los títulos tendrán derecho a percibir dividendos a partir de la fecha en que sean suscriptas, en igualdad de condiciones que las acciones de circulación al momento de la emisión y podrán , con prima de emisión, y podrán ser integradas en especie mediante el aporte de deudas de subsidiarias de la sociedad y/o la capitalización de deudas; y/o (b) en efectivo, en pesos argentinos y/o en moneda extranjera.

A partir de este proceso, GCDI también ampliará el Programa de American Depositary Receipts (ADRs) respecto de cada una de las nuevas acciones ordinarias a emitirse, teniendo en cuenta que, desde el 2010, opera como una empresa pública desde octubre de 2010 bajo el símbolo "GCDI".

Según el documento que la sociedad envió a la CNV, la estrategia busca lograr su consolidación "como la empresa líder para hacer frente a los desafíos presentes en el futuro de Argentina y países limítrofes, a través de su participación en los más importantes proyectos de industria, salud, vivienda, retail, oficinas, estadios y aeropuertos de la región".

El objetivo es sortear los efectos negativos que en su operación dejó el escenario del sector de la construcción en el 2024, cuando sufrió una caída significativa del 27,4%, según datos del INDEC debido a la crisis económica que afectó al país durante ese período.

El Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC) registró una disminución interanual del 10,2% en diciembre de 2024 mes que, de todos modos, mostró señales de recuperación con un incremento del 3,1% en comparación con noviembre del mismo año. No dejando de destacar que es un Sector complicado

Bueno TODAS LAS YERBAS QUE USTEDES LE ADJUDICAN A MI NICK "PROVIENEN DE LA EMPRESA Y DE NOTAS DE MEDIOS PRESTIGIOSOS Y DE GRAN TRAYECTORIA"

hace un año escribia esto

y el tiempo demostro lo que venimos afrmando hace casi 3 años y este tipo fundido

nos dijo que nos iba a vender esta cascara vaciada en 100 pesos para irse de vacaciones :lol:

algun familiar que le cuide lo ultimo que le queda ....si es que le queda :116:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 25, 2026 7:22 am

Hayfuturo escribió: "OTRA VERDAD SOBRE LAS TANTAS DESCALIFICACIONES DEL DESACREDITADOR SERIAL Y SUS AMIGOTES"

¡¡En tiempo real 15.26 pm NOMINALES NEGOCIADAS 486.542, pero según el DESCALIFICADOR SERIAL nadie las quiere, nadie las lleva, y NO SON MANOS GRANDES LAS QUE SE LAS LLEVAN!!
opinion Personal:
"SON MUY GRANDES LAS QUE SE LAS LLEVAN Y LOS FELICITO PORQUE SI A ELLOS LE VA BIEN A MI TAMBIEN, reitero a un promedio nunca inferior a 200.000 nominales diarias"

A cada DESCALIFICACION responderé con EVIDENCIA FEHACIENTE Y COMPROBABLE como siempre lo hago mientras que huyen despavoridos ante cada EVIDENCIA COMPROBABLE, haciendo humo LA VERDAD, para evitar que lean a quien le interese LEER, INFO RELEVANTE Y VERAZ
y soy vende humo, pinocho, mentiroso :lol: y demás yerbas!!

EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA

Porque cuando "QUEDA sin ARGUMENTOS Sólidos, que Justifiquen su Relato"
escriben inmediatamente para tapar y ocultar INFO CIERTA Y FIDEDIGNA. y soy colo..re.te el que te...rom.pe.el... :2230: relato

esto escribia el vende humo hace un año

y se produjo la convocatoria de esta cascara vacia .....fundida y ahora ? vendra la quiebra y liquidacion

gracias Garca :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 21, 2026 2:03 pm

Danilo escribió: :respeto: :respeto:

tal cual como anuncie hace casi 3 años concurso preventivo para esta basofia este aplauso es para mi :D

el garca vende humo segui comprando esta basofia ....es muy probable que pidan la quiebra por es una

cascara vacia ....y tambien saludos para los que decian que Irsa no la dejaba caer otro mito que que negue

aca mil veces

“Que quede constancia de que la realidad confirmó lo que muchos negaban: IRSA S.A. terminó quedándose con el 81% del paquete accionario y se convirtió en el nuevo controlante. Otro mito derribado, no por opiniones sino por hechos oficiales registrados en la CNV.

La convocatoria de acreedores fue realizada justamente para evitar la presentación de quiebra. Que quede constancia de que no se trata de opiniones, sino de hechos documentados y oficiales.

En los Estados Contables al 31/12/2025, la Nota 42.2 informa contratos en cartera por $253.391 millones, que se van cobrando a medida que avanzan las obras y proyectos. Frente a un patrimonio neto negativo de $7.605 millones, esos contratos son más de 30 veces mayores.

En síntesis: GCDI tiene contratos firmes, flujo asegurado y un controlante sólido. Los mitos se derriban con datos, ciertos fehacientes y publicos, no con insultos.”

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 21, 2026 12:07 pm

:respeto: :respeto:

tal cual como anuncie hace casi 3 años concurso preventivo para esta basofia este aplauso es para mi :D

el garca vende humo segui comprando esta basofia ....es muy probable que pidan la quiebra por es una

cascara vacia ....y tambien saludos para los que decian que Irsa no la dejaba caer otro mito que que negue

aca mil veces

zippo

Mensajepor zippo » Jue May 21, 2026 11:17 am

Ref.: Hecho relevante | Solicitud de apertura de Concurso
Preventivo de acreedores | Informa Presentación y
Juzgado.

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de las
Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), continuando con lo informado
mediante hecho relevante publicado en la Autopista de la Información Financiera de la CNV
bajo el ID# 3523296 de fecha 11 de mayo de 2026, a fin de informar que en el día de la
fecha la Sociedad realizó la presentación judicial de la solicitud de apertura de concurso
preventivo, la que ha quedado radicada en el Juzgado en lo Comercial N° 27, Secretaría
N° 53 y tramitará bajo la carátula “GCDI sobre Concurso Preventivo”, Expediente Nº COM
10217/2026.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.
Daniel Antúnez
Responsable de Relaciones

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:52 pm

Hayfuturo escribió: "El GANZO se ríe del degollado… pero los hechos y la información pública terminan poniendo cada cosa en su lugar.”

che y las vendiste en 100 para irte de vacaciones notiempome garca :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:51 pm

Hayfuturo escribió: La Gallina Turuleca, Cacareas y Cacareas porque no puede poner el Huevo.
Pobre gallinita turuleca, algún día aprenderá!!
🐔

el vende humo se hace el canchero :115:

de 50 viene empomado aca .....de que se rie ??? desde que vara gasta a los demas ?????? :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:48 pm

Hayfuturo escribió: MARGARITA VENDO?? poco mucho o nada

Espera la :2230: Prima, y después decidísGRACIAS MUCHAS GRACIAS MARGARITA!!

esto es informacion relevante ?????? de la cnv ??????

se nota vende humoooo :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:44 pm

Hayfuturo escribió: LO IMPORTANTE NO ES NI EL tamaño NI el color

LO IMPORTANTE ES MOSTRAR Y DEMOSTRAR QUE:
resulta injustificado, incoherente hacer y decir todo lo dicho y hecho por vos. A MI NO ME AFECTAS

Hablando de IMPRESIONAR, no te impresionó el volumen que negocio GCDI hoy?? 677.782 :respeto: ME QUEDÉ PIDIENDO en 24.40
PARA GCDI IMPRESIONANTE ya que hablaste de impresionar :lol:

mira la manija que le daba hace poco y lo de dejaba escrito

vende humo !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:42 pm

Danilo escribió: el garca sabe gastar ehhhh si aca la va de ganador costo cero

viene de 50 manijeandola ya 15 caquita pal loro caquita pal loro caquita pal loro :115:

:lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:42 pm

Hayfuturo escribió: "YA QUE ME DESAFIAS EN EL TOPIC DE LONGVIE RESPONDO DONDE CORRESPONDE aca en GCDI"

GCDI – realidad operativa vs relato alarmista

En los Estados Contables al 31/12/2025, la Nota 42.2 informa contratos en cartera por $253.391 millones, que se van cobrando a medida que avanzan las obras y proyectos.
Frente a un patrimonio neto negativo de $7.605 millones, esos contratos son más de 30 veces mayores.
Lo cual demuestra que GCDI no está quebrada: la verdadera fortaleza está en la actividad real, el respaldo operativo y el flujo futuro.

Además, durante mucho tiempo me tildaste de garca y vende humo, por observar que manos grandes se llevaban las acciones que salían a la venta. Hoy la realidad lo confirmó: esas manos grandes fueron IRSA S.A., que terminó quedándose con el 81% del paquete accionario y se convirtió en el nuevo accionista mayoritario.
Todo esto es información pública, difundida oportunamente por la empresa y registrada en los Estados Contables de Irsa S.A, cerrados el 30 de junio 2025. Además de comunicaciones oficiales, cumpliendo con los procedimientos legales y regulatorios correspondientes de la CNV.

En síntesis: GCDI tiene contratos firmes, flujo asegurado y un controlante sólido. ¿si por ajustarme a la realidad y a la INFO OFICIAL enviada a la CNV soy vende humo y garca? quizás quien verdaderamente lo sea no soy yo... quizás!!

garca y vende humo :lol: se funde este empresucha

que le das manija hace 3 años

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 06, 2026 4:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhh,, reaparecio el IDIOTA :lol: :lol: :lol:

"El GANZO se ríe del degollado… pero los hechos y la información pública terminan poniendo cada cosa en su lugar.”

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 06, 2026 2:39 pm

Uhhh,, reaparecio el IDIOTA :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”