"YA QUE ME DESAFIAS EN EL TOPIC DE LONGVIE RESPONDO DONDE CORRESPONDE aca en GCDI"
GCDI – realidad operativa vs relato alarmista
En los Estados Contables al 31/12/2025, la Nota 42.2 informa contratos en cartera por $253.391 millones, que se van cobrando a medida que avanzan las obras y proyectos.
Frente a un patrimonio neto negativo de $7.605 millones, esos contratos son más de 30 veces mayores.
Lo cual demuestra que GCDI no está quebrada: la verdadera fortaleza está en la actividad real, el respaldo operativo y el flujo futuro.
Además, durante mucho tiempo me tildaste de garca y vende humo, por observar que manos grandes se llevaban las acciones que salían a la venta. Hoy la realidad lo confirmó: esas manos grandes fueron IRSA S.A., que terminó quedándose con el 81% del paquete accionario y se convirtió en el nuevo accionista mayoritario.
Todo esto es información pública, difundida oportunamente por la empresa y registrada en los Estados Contables de Irsa S.A, cerrados el 30 de junio 2025. Además de comunicaciones oficiales, cumpliendo con los procedimientos legales y regulatorios correspondientes de la CNV.
En síntesis: GCDI tiene contratos firmes, flujo asegurado y un controlante sólido. ¿si por ajustarme a la realidad y a la INFO OFICIAL enviada a la CNV soy vende humo y garca? quizás quien verdaderamente lo sea no soy yo... quizás!!