Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que suerte que existan los adornis
Para q las nuevas generaciones sepan que NO HACER con la guita barrani si sos funcio.
Una que aprendí, nunca salir en vuelo directo desde buenos aires
Migraciones te registra
Cabotaje a Iguazú y cruzar a pie a Fox
Buquebus a colonia o Montevideo, Sao Pablo o río, y de ahí volar a Europa
El vuelo directo al mediterráneo te lo cruza el Arca y el BCRA
Para q las nuevas generaciones sepan que NO HACER con la guita barrani si sos funcio.
Una que aprendí, nunca salir en vuelo directo desde buenos aires
Migraciones te registra
Cabotaje a Iguazú y cruzar a pie a Fox
Buquebus a colonia o Montevideo, Sao Pablo o río, y de ahí volar a Europa
El vuelo directo al mediterráneo te lo cruza el Arca y el BCRA
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ Pileta climatizada, cascada, jacuzzi y más lujos berretas. El contratista que llevó adelante las refacciones en la casa que la pareja adquirió en 2024 en el country Indio Cuá, en Exaltación de la Cruz, fue a Comodoro Py y dejó un testimonio ante el fiscal Gerardo Pollicita sin desperdicio: contó que por las remodelaciones y mejoras la pareja pagó en efectivo 245 mil dólares, unos USD 110 mil más que lo que el exvocero dijo haber pagado por la propiedad.
Y además el dolobu lo puso como bien ganancial, o sea que el gato se le separa y se lleva la mitad
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pileta climatizada, cascada, jacuzzi y más lujos berretas. El contratista que llevó adelante las refacciones en la casa que la pareja adquirió en 2024 en el country Indio Cuá, en Exaltación de la Cruz, fue a Comodoro Py y dejó un testimonio ante el fiscal Gerardo Pollicita sin desperdicio: contó que por las remodelaciones y mejoras la pareja pagó en efectivo 245 mil dólares, unos USD 110 mil más que lo que el exvocero dijo haber pagado por la propiedad.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ Por qué los pibes van tan temprano al colegio?
Para liberar a los padres y que sean mano de obra full Time para el capitalismo
Conmigo no pueden
Yo alimento la contabilidad de bares y panaderias
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por qué los pibes van tan temprano al colegio?
Para liberar a los padres y que sean mano de obra full Time para el capitalismo
Para liberar a los padres y que sean mano de obra full Time para el capitalismo
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y sumale que la escuela es una guardería para que los padres depositen a sus hijos y vayan a ser explotados por el sistema capitalista
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si quieren saber algo mas de dólar futuro, dejo un link donde explico la potencial ganancia al operar estos derivados.
Espero les sirva. Saludos.
https://x.com/Julio3725/status/2051509547617911223?s=20
Espero les sirva. Saludos.
https://x.com/Julio3725/status/2051509547617911223?s=20
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A donde iba el dolar? te lo decia el fin de semana en mi Newsletter... queres suscripcion?
https://x.com/Julio3725/status/2051487819856589288?s=20
https://x.com/Julio3725/status/2051487819856589288?s=20
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo que sucede que es difícil acordarse de las gansadas que dice

-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ A esos no los deja pensar el cerebro de gorila. Ahora tienen que liquidar con un dólar más bajo que el de Massa ja ja ja. Y chito la boca.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Hola gordo-dany!!!
Tirate unas cuentitas de jardín de infantes como el otro día, dale!![]()
Cómo es el tema del dólar de los productores? ja ja ja ja ja
Después viene el otro infradotado de dewis a decir que tenés razón, quedate tranquilo!
Que lindo cuando demuestran tanta ignorancia! Es infinito el goce
que haces termo ignorante...como era?...los agroexportadores cobraban más dólares con Massa

P A Y A S O
-
Africano
- Mensajes: 2517
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ La escuela siempre estuvo para adoctrinar, nunca enseñaron a pensar.
El ejemplo se ve en el foro.
La escuela es para aprender a cumplir horarios, a obedecer,a estar sentado, a estar callado y por sobre todas las cosas para contarte la historia.
Nadie te enseña de corruptos, de inflación....de dólar ni tasas de interés.
Porqué será?
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola gordo-dany!!!
Tirate unas cuentitas de jardín de infantes como el otro día, dale!
Cómo es el tema del dólar de los productores? ja ja ja ja ja
Después viene el otro infradotado de dewis a decir que tenés razón, quedate tranquilo!
Que lindo cuando demuestran tanta ignorancia! Es infinito el goce
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados