Hola gordo-dany!!!
Tirate unas cuentitas de jardín de infantes como el otro día, dale!
Cómo es el tema del dólar de los productores? ja ja ja ja ja
Después viene el otro infradotado de dewis a decir que tenés razón, quedate tranquilo!
Que lindo cuando demuestran tanta ignorancia! Es infinito el goce