Gracias
Y nos quedamos con transener nomas.
alzamer escribió: ↑ Balance de acero!, pero por favor .
Espera a ver el de marzo, y verás la palanca….no es la de diciembre …y además este año ( eso es mala suerte ) no hay água …
Con esa palanca se deben quedar mosca, y quedarse con lo que tienen.
Ya la parieron del 18 en adelante por sobre invertirse.
14,83 usd que son 12 reales del año 18 cuando valía 18.
Si me dejaban a mi, me quedaba píola en el 17, no invertía más que lo básico , hubiera pagado dividendos a lo bestia.
Hubo un tiempo que habian logrado zafar y recompraban acciones .
Fue al divino botón, ya que lo que compraron lo metieron de nuevo en el capital , con esa guita podían haber distribuido.
Ahora que vale 14,83 no recompran ni reparten, espera a la asamblea.
transformista escribió: ↑ Lo que me reí con tu comentario, por favor. Se juntaron todos los payasos.
Prefiero mil veces esta empresa que invierte y crece a recibir dividendos.
Me está cansando tanto personaje en este foro. Me tomaré mi descanso y volveré coronado. Saludos a todos!
alzamer escribió: ↑ Balance de acero!, pero por favor .
Espera a ver el de marzo, y verás la palanca….no es la de diciembre …y además este año ( eso es mala suerte ) no hay água …
Con esa palanca se deben quedar mosca, y quedarse con lo que tienen.
Ya la parieron del 18 en adelante por sobre invertirse.
14,83 usd que son 12 reales del año 18 cuando valía 18.
Si me dejaban a mi, me quedaba píola en el 17, no invertía más que lo básico , hubiera pagado dividendos a lo bestia.
Hubo un tiempo que habian logrado zafar y recompraban acciones .
Fue al divino botón, ya que lo que compraron lo metieron de nuevo en el capital , con esa guita podían haber distribuido.
Ahora que vale 14,83 no recompran ni reparten, espera a la asamblea.
transformista escribió: ↑ Tiene un balance de acero, cuenta con US$ 243,2 MM en activos financieros corrientes, tiene bajo nivel de apalancamiento, altos y estables márgenes de rentabilidad y generación de flujo de fondos...
Es lo mejor que tenes hoy en el Merval. Si queres decir que está regalada, y sí, está regaladísima.
Sobran fundamentos y este año CEPU va a multiplicar su precio sin lugar a dudas![]()
transformista escribió: ↑ Tiene un balance de acero, cuenta con US$ 243,2 MM en activos financieros corrientes, tiene bajo nivel de apalancamiento, altos y estables márgenes de rentabilidad y generación de flujo de fondos...
Es lo mejor que tenes hoy en el Merval. Si queres decir que está regalada, y sí, está regaladísima.
Sobran fundamentos y este año CEPU va a multiplicar su precio sin lugar a dudas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., andy_cayn, bariloche, Bigboy2021, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, ClaudeBot [Bot], come60, Dmf1965, El Calificador, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, ionizer, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, Maotsetsung, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Pascual, PELÉ, pepelui, Tipo Basico y 173 invitados