GGAL Grupo Financiero Galicia
-
te voy dando
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy ponen de a 100.000 y se las llevan
-
Morlaco
Maotsetsung escribió: ↑ Matriz todo ok
Si, otros que no tiene matriz también están ok, el problema es del 3 letras.
-
cabeza70
esta metiendo buen volumen para esta hora, hay que ver si mantiene por esta zona no debe romper los 42 porque ahi si la veo mal..
-
Maotsetsung
-
Morlaco
El mismísimo escribió: ↑ Estoy en las 3 letras. Sigue todo congelado las opciones
Lo vi, es problema de ellos, se les vino abajo el sistema con los nuevos cambios parece. Si tenes que operar, trata de comunicarte para que te carguen la orden.
-
El mismísimo
-
SoloSeQueNoSe
Trampas, trampas y trampotas.
Miren la declaración de Trumpeta, el s&p debería haber caído un 25-30%,y está en máximos, quiere extorsionar a su electorado en vivo y directo.
Peero como sobran ignorantes e idiotas, viva la joda, hyupi
.
Miren la declaración de Trumpeta, el s&p debería haber caído un 25-30%,y está en máximos, quiere extorsionar a su electorado en vivo y directo.
Peero como sobran ignorantes e idiotas, viva la joda, hyupi
-
Maotsetsung
-
PAC
-
Walther
no te dejan operar opciones que desastre te quedas con puts metidos en el ort porque se les ocurre hacer cambios en medio de la jornada no se q hacen
-
SoloSeQueNoSe
Estudien filo, de onda.
Dios a muerto!
Y pobres muchachos ignorantes creyentes ven la verdad inexistente en hechizos técnicos.
Cabeza de cho..., cuñas y otras figuritas
.
Test de Rorschach

Dios a muerto!
Y pobres muchachos ignorantes creyentes ven la verdad inexistente en hechizos técnicos.
Cabeza de cho..., cuñas y otras figuritas
Test de Rorschach
-
Maotsetsung
reconoce bien el soporte de 42.20.. ahora HOY un cierre por arriba de 44 nos da un finde que nos inivita a soñar..
abajo... no kk.. riesgo de cuchillo
abajo... no kk.. riesgo de cuchillo
-
Maotsetsung
frena en soportes tecnicos pero si el rebote dura minutos es cuchillo caliente.. es una desgracia
-
Adso
Magicman escribió: ↑ Estimados, les compartimos información importante sobre cambios en el mercado de Opciones (BYMA) que entran en vigencia este 24 de abril de 2026:
Liquidación: La compra/venta de primas ahora se liquida en T+0 (contado inmediato). Es importante asegurarse tener el saldo disponible en la cuenta al operar.
Ejercicio Automático: Si tu opción termina "ITM" - In The Money (ejercible) al vencimiento, se ejercerá automáticamente. Ya no requerirá aviso manual.
Sin ajuste por dividendos: Las opciones con vencimiento desde julio de 2026 ya no se ajustarán cuando las empresas paguen dividendos ordinarios.
Importante: La liquidación de los ejercicios de acciones se mantiene en 24hs (T+1).
Cualquier duda respecto a estos cambios no dude en comunicarse con su asesor :.
A ver si alguien que opera seguido en opciones me explica, porque la verdad no lo entiendo, me parece absurdo lo de los dividendos...
Supongamos que la acción X cotiza en $100 y yo tengo un call base 100 que vale $2, si dicha empresa paga $10 de dividendos X va a pasar a cotizar en $90, y mi call queda en base 100? Si es así dicha opcion va a pasar a valer algo muy cerca de cero, o sea me va a bajar de $2 a $0,20 por ej. el dia del corte, lo que me parece un dislate. Y con un put ocurriria todo lo contrario... En fin, si alguien aclara, se agradece!
-
SoloSeQueNoSe
La tiene el negro black y no la suelta.
Negro, negrito solta a la galleguita
.
Crashh yo aviseeee
Negro, negrito solta a la galleguita
Crashh yo aviseeee