chory461 escribió: ↑ A mi modo de parecer no lo creo. La seguridad juridica termina cuando los Peronchos levantan la mano y expropian. Es mas que necesario que gane de nuevo Milei para que el pais marque el rumbo. Imaginate que ganan los K ..... o Peronchos amantes de las regulaciones y negociados. Bueno, Peronchos y K son lo mismo. Hay muchas inversiones esperando la reeleccion.
El RIGI unico que tenemos aprobado es el de Abrasilver. Cuya inverison ronda los 600 millones o un poco mas. Sin embargo, el retorno es enorme. Seria una chirola invertir 600 millones con los retornos que dara en el 2028 construida ya la faena productiva minera. Es mas, te diria que los Bancos nos estan esperando. La faena comienza en el 2027 a construirse y arranca la explotacion en el 2028.
El RIGI forestal es factible si se lo aprueba para pequeñas inversiones que es algo que esta pendiente.
Se viene la cosecha record de record de Argentina. Eso dara un gran impulso a la economia argenta y licuara todo manto desestabilizador. Para mi gana Milei de nuevo.... la economia esta pujante aunque los medios digan lo que digan.... y el bla bla... al final los zurdos son brillantes en armar kilombos. Si el pais observa que Milei gana caminando, si, es muy probable que lleguemos a los usd 40 antes... pero estamos en Argenitna.
Muchas gracias.