transformista escribió: ↑ Tuve la semana más difícil de mi vida, ya van varios días que no puedo dormir bien, y este foro también ha sido refugio varias veces para compartir lo que a todos nos apasiona, más allá de que por momentos nos pueda salir bien o no.
Sé que mi aporte al foro es completamente prescindible. Me encantaría tener el perfil técnico de Sebara o la pericia que tiene Luisito, forero ausente que se lo extraña.
Es por eso que ante reiterados cruces con otros foristas que también son prescindibles, y sentir que no estoy en un momento adecuado de mi vida para escribir en el foro y recibir devoluciones que no me agradan, vuelvo a cambiar de proceder y decir que mi retiro es definitivo, con dos excepciones: volveré el día que Central Puerto alcance los 40 dólares, o la posibilidad de darle un mensaje a Luisito por acá.
Los seguiré leyendo.
Éxitos a todos, recuerden el valor de la libertad individual y ojo con los multinicks
el problema no son los 40 dolares.... el problema es saber como llegas a esos 40 dolares... sin eso... nadie puede aportar nada