yo pienso que despues de la mega suba que tuvimos en todo el mercado estamos en una etapa de maduración consolidación de precios y no en una etapa de distribución. Cuando falta? tiene que romper el merval 2400 y ahi vamos a tener otra suba mas selectiva y profesional para terminar en una distribución. Esto escribia en otro topic, yo creo que el mercado esta esperando quien viene del otro lado y parece que el opositor seria 1 que seguiria el 80% de lo que viene haciendo milei. De ser asi mal no lo deberia tomar el mercado
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Pirujo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo pienso que despues de la mega suba que tuvimos en todo el mercado estamos en una etapa de maduración consolidación de precios y no en una etapa de distribución. Cuando falta? tiene que romper el merval 2400 y ahi vamos a tener otra suba mas selectiva y profesional para terminar en una distribución. Esto escribia en otro topic, yo creo que el mercado esta esperando quien viene del otro lado y parece que el opositor seria 1 que seguiria el 80% de lo que viene haciendo milei. De ser asi mal no lo deberia tomar el mercado
-
Pirujo
Bartolo escribió: ↑ Piru el proyecto de la resolucion A8406 tiene fecha de implementación para Agosto de este año, pero todavía desde BCRA no saben cómo hacerlo, porque tambien existen innumerables financieras no bancarias que ni siquiera están registradas en la entidad. Además el sistema no permite bloquear la cuenta inmediatamente despues que cumple con % de endeudamiento, ni tampoco establece prioridades de cobro: en síntesis una improvisación muy argentina porque quisieron salir con algo como pix de brasil o payto de australia... pero esto es argentina papáaaa!!!
no entendi mucho pero como puse abajo, no creo que en un principio se tome bien el estado metiendo mano. Hay que meterle plata a la gente y puede ser una medida populista
-
Bartolo
-
Pirujo
Tipo Basico escribió: ↑ Hace rato vienen sonando esos tambores .....y cuando el río suena !!
De todas maneras si se hace de una forma razonable, me parece suma más de lo que resta.
Hoy por hoy para los bancos, toda esa bola de guita es incobrable, si arman un esquema medianamente coherente sería un buen punto de partida. El tema es como siempre, de dónde va sacar recursos la gente para pagar lo que debe, si la actividad no repunta?
de principio no creo que lo tomen a bien el estado metiendo mano, y como estamos en epoca electoral no seria extraño que lo hagan
-
Bartolo
Piru el proyecto de la resolucion A8406 tiene fecha de implementación para Agosto de este año, pero todavía desde BCRA no saben cómo hacerlo, porque tambien existen innumerables financieras no bancarias que ni siquiera están registradas en la entidad. Además el sistema no permite bloquear la cuenta inmediatamente despues que cumple con % de endeudamiento, ni tampoco establece prioridades de cobro: en síntesis una improvisación muy argentina porque quisieron salir con algo como pix de brasil o payto de australia... pero esto es argentina papáaaa!!!
-
Bartolo
AnalistaT escribió: ↑ En el programa The Five en FOX News, el comentarista Greg Gutfeld dejó una descomunal reflexión luego del protagonismo que tuvo Reino Unido en esta guerra de Medio Oriente: "No nos ayudaron ni están haciéndolo. Ellos vienen, como otros tantos, a Estados Unidos a comprar petróleo y que nos dan a cambio. ¿Qué ha hecho Inglaterra? Firmemente creo que es el momento de quitarle las Islas Malvinas para enseñarle quién manda en esto. Y dárselas a Argentina. Ellos se olvidan quiénes lo ayudaron en las Malvinas. Nosotros los ayudamos y ahora nos dejan tirados. No es así".
![]()
Imaginate Puerto Argentino transformado en el conurba... jujujuju... FoxNews le hace el juego a Trump, pero no deja de ser populismo, algo q los argentinos conocemos bastante.
-
Tipo Basico
Hace rato vienen sonando esos tambores .....y cuando el río suena !!
De todas maneras si se hace de una forma razonable, me parece suma más de lo que resta.
Hoy por hoy para los bancos, toda esa bola de guita es incobrable, si arman un esquema medianamente coherente sería un buen punto de partida. El tema es como siempre, de dónde va sacar recursos la gente para pagar lo que debe, si la actividad no repunta?
-
TucoSalamanca
te voy dando escribió: ↑ Les metieron miedo todos los medios, y se la creyeron, cuando van a entender que todo es intencionado, no saben leer ni la realidad ni las noticias.
Bravo José Luis, muy bien visto
Pero también dijiste que el S&P frenaba en 6780 y siguió de largo como si nada. Igual siempre encuentras algún verso nuevo para justificar tu posición. Te comiste toda la baja de bitcoin siendo alcista, en fin. Pero eres bastante bueno tío, joder.
-
AnalistaT
En el programa The Five en FOX News, el comentarista Greg Gutfeld dejó una descomunal reflexión luego del protagonismo que tuvo Reino Unido en esta guerra de Medio Oriente: "No nos ayudaron ni están haciéndolo. Ellos vienen, como otros tantos, a Estados Unidos a comprar petróleo y que nos dan a cambio. ¿Qué ha hecho Inglaterra? Firmemente creo que es el momento de quitarle las Islas Malvinas para enseñarle quién manda en esto. Y dárselas a Argentina. Ellos se olvidan quiénes lo ayudaron en las Malvinas. Nosotros los ayudamos y ahora nos dejan tirados. No es así".

-
gilgames
-
Maotsetsung
te voy dando escribió: ↑ Les metieron miedo todos los medios, y se la creyeron, cuando van a entender que todo es intencionado, no saben leer ni la realidad ni las noticias.
Hola con las tarifas fue lo mismo..
Con el dolar de 1800 pre octubre tamb..
Y ahora esto...
Van 3 y aca seguimo
-
PAC
cali eso fue tremendo pero tambien es una burbuja que cae por su propio peso. 
-
te voy dando
El Calificador escribió: ↑ A todos los nabos que le jugaron a la baja, debe ser el short squueze más fuerte que recuerde, no quedo 1 vivo.
Deberían hacer una peli que se llame "The Big Long"![]()
Les metieron miedo todos los medios, y se la creyeron, cuando van a entender que todo es intencionado, no saben leer ni la realidad ni las noticias.
-
Pirujo
ojo con los bancos que no salga el proyecto para que se meta el estado en las deudas de la gente
-
El Calificador
A todos los nabos que le jugaron a la baja, debe ser el short squueze más fuerte que recuerde, no quedo 1 vivo.
Deberían hacer una peli que se llame "The Big Long"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.