javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado Sr Ayaxayante tiene muy buen sentido del humor,igual reitero soy respetuoso de los funcionarios y me limito aunque uno estando 24 hs informado no puede evitar eludir la realidad ,, en 2017 que fue cuando entre al mundo del Sr Mercado con mi Sra. , teníamos un dúplex pero soñábamos un pedacito de terreno el banco nos daba como máximo 1,500.000 fija y uva 2,900,000 con una cuota de 22,000 y accedimos a 17 años luego de una extensa radiografía de 6 meses para el trámite haber si éramos apto nos dieron el Mismo bueno con tanta mala suerte que el Dia de escritura el dólar se dispara y el dinero no alcanzaba no podían extender el crédito por nuestra edad que hicieron que saquemos 2 préstamos personales a 48 mi sra 400.00 yo 200.000 lo que afecto nuestro situación financiero y con lágrimas para no perder todo aceptamos sin saber lo que venia hoy pagamos una cuota de 2,054,500 la que vino ahora es de 2,117,300 llevamos pago 8 años y el capital se fue a 187,000.000
por eso entre provisoriamente al Mundo del Sr Mercado quien me ayudo mucho y estoy agradecido por aquí mi participación es colaborar y compartí lo que aprendí de buena fe por eso le comento que si se lo que es sacar un préstamo que le aclaro difícilmente alguien sea tan bueno y le preste usd 220,000 a cambio de nada en los ultimos 10 mese pagamos casi 22millones lo que limita poder invertir mas invierto como puedo Mire justo quería comentarle algo mas al Sr osvaldo pero se lo cuento a usted y el seguro lo leera ..vio mi comentario anterior ...bueno esto es asi si bien nos encontramos al limite del gran rebote por terminar falta un area que no crecio ...y por eso puede terminar ahi ...la tecnología llego a su máximo ,,luego siguieron los Bco. y luego las energéticas cual falta ? asi es construcción ojo me refiero en que hay un momento para tomar posesión ..y eso fue unos años atras ..ahora seguramente emigraran a las acciones de construcción que son las que no dieron su fruto cuando la construcción o no lleguen al pico entonces se completa n todas las etapas y comenzara la gran regulación no se como será y quienes ordeñen a la baja deberán tenerla muy clara ...por eso estimado no hay problema de compartir mientras siga aqui solo tengo1 vaca espero resurja de las cenizas y pueda ordeñar algo para terminar si necesita algo que no entienda cuente con mi humilde interpretación cuando lo desee saludos y todo lo mejor
![]()
Qué desgracia, Javi, todo lo que le pasó, pero espero que le haya ido bien desde su introducción al mercado. Yo leo el foro desde el 2020, pero me registré recién en el 2025. Siempre me parecieron valiosos sus aportes en los diferentes foros . Que ande bien y exitos en sus inversiones futuras ,haa y gracias por la info del final jajaj