Nebur2018 escribió: ↑
Para mí el mejor actor lejos.
Y en lo político terrible hipócrita. Quien hizo algo en venezuela?nadie. bla bla bla. Y nada más . Vino el loco de Trump y movió las cartas por lo menos. Ahora hay posibilidades cierta de volver a ser democracia. También depende de los venezolanos.
Todos se quejaban de atentado aquí , atentado allá. Pero quien está haciendo algo ? El loco Trump. Por lo menos está guerra sirve para saber dónde está parado este mundo y que poder bélico tiene cada uno. Sirve para hacer bos** la fuente de armamentos y financiamiento al terrorismo. PORQUE EXISTE EL TERRORISMO NO?
ESTAMOS DE ACUERDO?
bueno el loco Trump se encarga de eso .
Y Cuba? Todos sabemos cómo viven los cubanos. Con su revolución. No hay dentífrico no papel higiénico.ni wifi.ni nafta. Nada. Quien va a hacer algo. ?? El loco Trump
Lo siento Robert...eres un hipocrita
Creo que todos condenamos el terrorismo, pero ojo, condenar el terrorismo y mirar para otro lado ante el abuso de países como EEUU es ser mucho más hipócrita.
Así como vos no te subirías a un ring a boxearle de igual a igual a Usyk, porque bastaría una sola piña para ponerte fuera de combate. Bueno, de la misma manera, no podés pretender que un país subdesarrollado y sin recursos bélicos suficientes le peleé de igual a igual a los países más desarrollados. Acaso no fué el propio EEUU en comenzar con el terrorismo?
Qué fueron para vos las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki?
EEUU mediante tortura logró ubicar a Bin Laden, incursionó en un país ajeno y lo mató, sin el consentimiento del resto del mundo, pero luego se escandalizan cuando le devuelven el favor.
El mundo es hipócrita, porque se limitan a "condenar" determinados abusos de países poderosos pero sin tomar medidas efectivas contra los mismos.
Así nos fué cuando quisimos recuparar las Malvinas peleando de igual a igual con Gran Bretaña. Para hacerlo hay que usar la inteligencia y medios no convencionales, como hace hoy Iran enfrentando a dos potencias bélicas.