GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ESTAS MUY CPRADO???????????????
No debe ser un judío más asqueroso q desea el exterminio de sus vecinos.
Ya se acomodará cada cosa en su lugar
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ESTAS MUY CPRADO???????????????
Bochaterow escribió: ↑ no creo no lo hacen porque quieren manejar ellos el petroleo de iran si llegan a la conclusion que eso no es posible e iran resiste a las demandas probablemente vuelen todo
caballo escribió: ↑ Bocha, llegan a hacer eso. Y Aramco la vuelan en 10 pedazos, gasoductos y demás.
Causas con solo eso, volver 10
Años atrás. Obras q durarían 2 años en armar todas esas plantas denuevo caos Brent a 250 usd.
Inflación del 15 en usa, tasas al 15 %
Por eso no lo hacen, no porq sean buenos.
AnalistaT escribió: ↑ Vamos Argy hoy!!Subamos lo mas que podamos hoy!! Antes de que se pudra..
Cuiden la comitente, es muy difícil que haya arreglo por la vía diplomática. O se rinde irán o USA va a tomar la isla de kharg y el Estrecho de Ormuz para terminar con la guerra económica.. La otra guerra creo que les va a corresponder a los kurdos..
Ojalá se llegue a un acuerdo por vía diplomática, es lo que todos esperamos, pero es muy difícil.. Atentos al finde de semana largo, creo que va a ser ahí el momento, Irán está muy debilitado militarmente, solo aguantan..
Vamos Argy!!!

napolitano escribió: ↑ Robert de Niro junto 10 millones de yanquis en las calles en contra de Trump y la guerra.
El Donald no llega al mundial igual que me$$i
napolitano escribió: ↑ El lunes pasado el reversal de la madrugada fue más potente
Europa neutro, los futuros tímidamente verde
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Antifáz, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], deportado, el indio, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Guardameta, jerry1962, lalot, Maotsetsung, napolitano, Nebur2018, OVASAN, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 92 invitados