Repaso del finde. Hechos concretos NO RELatos.
Se metió Irak
Se metió Yemen
El conflicto sigue agravándose
Ormuz continúa cerrado
Más países involucrados en esta guerra.
Tipo Basico escribió: ↑ Maestro .....es una joda ????
Vos leiste la biblia alguna vez ?
Que tiene que ver el cofundador de Google ?
hasta ese momento judíos persas y musulmanes vivían.....
O sea ???? Vivían o no vivían los judíos ahí ??
Termino acá si ?
Demasiado por hoy.
napolitano escribió: ↑ O sea sacaste esa info de Google
Larry Page, cofundador de Google, es de ascendencia judía por parte de su madre.
Yo me baso en qué ese territorio era propiedad de los rochild en 1948, y hasta ese momento judíos persas y musulmanes vivían en PAZ
caballo escribió: ↑ Expreso Meloni
“Impedir la entrada del Patriarca de Jerusalem y del Custodio de Tierra Santa, especialmente en una solemnidad tan central para la fe como el Domingo de Ramos, constituye una ofensa no solo para los creyentes, sino para toda comunidad que reconoce la libertad religiosa”, expresó Meloni.
Tipo Basico escribió: ↑ Bueno si te querés poner a discutir algo tan claro en cuanto al porque se establecieron ahí. Te lo copio de IA que es más fácil, así no me tengo que poner a redactar.
El pueblo judío tiene su origen ancestral en la región del Levante, específicamente en la tierra de Israel (Canaán), en el Sudoeste de Asia.
Históricamente, este territorio se sitúa en la costa oriental del Mar Mediterráneo. Tras las sucesivas diásporas, la población se dispersó por todo el mundo, pero su núcleo cultural, religioso y genealógico se mantuvo siempre vinculado a las zonas que hoy comprenden el Estado de Israel y los Territorios Palestinos.
Por hoy tema superado te parece ,?
Fin.
napolitano escribió: ↑ Me imagino que sabrás que el estado de Israel le dan becas a sus soldados para que después del servicio militar viajen a la patagonia, a descansar después de haber practicado tiro al blanco contra niños palestinos.
Incluso las carta de restaurantes de la zona tienen los menú en castellano, ingles y hebreo.
Hay un plan se asistencia humanitaria que ya es público.
Cómo lo fue el ingreso de venezolanos
napolitano escribió: ↑ "El sionismo es el movimiento nacionalista que surgió a finales del siglo XIX con el objetivo de establecer y mantener un Estado judío en su patria ancestral, la Tierra de Israel." (tipo basico)
esas parcelas otorgadas por la familia rochild no tienen sustento biblico.
es mas, en esas tierras esta parte de la fortaleza Antonia, de la epoca romana en honor a marco antonio
Tipo Basico escribió: ↑ Eso es un comentario al pe** !!!!
Es algo que no va a pasar. No suma !!!!
Te digo más .....se va a tomar como chicana, pero prefiero eso a seguir viendo el accionar de los pseudo mapuches intrusando propiedades en el sur.
Sos un tipo inteligente, ponerte a militar acá no tiene sentido para que ?
Ojo hay muchos lo intentan no sos el único, pero no aporta nada.
Va con onda si !!!
napolitano escribió: ↑ incluso no me molestaria que izraelies que huyen de la guerra se instalen en la patagonia
la constitucion lo permite
despues veremos que opinan los libertruchis, cuando estos nuevos argentinos tengan all inclusive con vistas al nahuel huapi pagados por el estado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charlytgn, ClaudeBot [Bot], come60, el indio, El mismísimo, Fabian66, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], j3bon, Leon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Peitrick, Pirujo, riv86, te voy dando, Tinsshhh..., Walther, WARREN CROTENG y 161 invitados