GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jose enrique

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jose enrique » Dom Mar 29, 2026 5:10 pm

caballo escribió: Expreso Meloni

“Impedir la entrada del Patriarca de Jerusalem y del Custodio de Tierra Santa, especialmente en una solemnidad tan central para la fe como el Domingo de Ramos, constituye una ofensa no solo para los creyentes, sino para toda comunidad que reconoce la libertad religiosa”, expresó Meloni.

Haces honor a tu nick no te das cuenta que es por seguridad!!! caen misiles en cualquier momento y la seguridad de la gente no te importa ? usa un poquito nada mas de cerebro encaso que tengas un poquito

caballo

Mensajepor caballo » Dom Mar 29, 2026 5:07 pm

Expreso Meloni

“Impedir la entrada del Patriarca de Jerusalem y del Custodio de Tierra Santa, especialmente en una solemnidad tan central para la fe como el Domingo de Ramos, constituye una ofensa no solo para los creyentes, sino para toda comunidad que reconoce la libertad religiosa”, expresó Meloni.

caballo

Mensajepor caballo » Dom Mar 29, 2026 5:07 pm

ISRAEL

Italia criticó a la policía israelí por impedir que el patriarca latino asistiera a la misa del Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 5:00 pm

Tipo Basico escribió: Bueno si te querés poner a discutir algo tan claro en cuanto al porque se establecieron ahí. Te lo copio de IA que es más fácil, así no me tengo que poner a redactar.

El pueblo judío tiene su origen ancestral en la región del Levante, específicamente en la tierra de Israel (Canaán), en el Sudoeste de Asia.
​Históricamente, este territorio se sitúa en la costa oriental del Mar Mediterráneo. Tras las sucesivas diásporas, la población se dispersó por todo el mundo, pero su núcleo cultural, religioso y genealógico se mantuvo siempre vinculado a las zonas que hoy comprenden el Estado de Israel y los Territorios Palestinos.

Por hoy tema superado te parece ,?
Fin.

O sea sacaste esa info de Google
Larry Page, cofundador de Google, es de ascendencia judía por parte de su madre.
Yo me baso en qué ese territorio era propiedad de los rochild en 1948, y hasta ese momento judíos persas y musulmanes vivían en PAZ

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Mar 29, 2026 4:59 pm

napolitano escribió: Me imagino que sabrás que el estado de Israel le dan becas a sus soldados para que después del servicio militar viajen a la patagonia, a descansar después de haber practicado tiro al blanco contra niños palestinos.
Incluso las carta de restaurantes de la zona tienen los menú en castellano, ingles y hebreo.
Hay un plan se asistencia humanitaria que ya es público.
Cómo lo fue el ingreso de venezolanos

Ufffff cómo estás hoy !!!!
También al pe** este comentario. Tradicionalmente siempre fuimos un país abierto, no tengo problemas ni con venezolanos, ni con israelitas en el sur.
Mientras respeten las normas argentinas para mí está perfecto. Cual es el problema ?
Tenemos de Bolivia, de Paraguay, Rusos.
Plagados de inmigración europeos de principios de siglo. Argentina es esto.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:55 pm

caballo escribió: Clarin le está sacando la careta a neta eeee

Dom. 29.03.2026-16:17
Más de 93.000 instalaciones civiles dañadas en Irán por los ataques de EE.UU. e Israel

Magneto es antisemita

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Mar 29, 2026 4:49 pm

napolitano escribió: "El sionismo es el movimiento nacionalista que surgió a finales del siglo XIX con el objetivo de establecer y mantener un Estado judío en su patria ancestral, la Tierra de Israel." (tipo basico)
esas parcelas otorgadas por la familia rochild no tienen sustento biblico.
es mas, en esas tierras esta parte de la fortaleza Antonia, de la epoca romana en honor a marco antonio

Bueno si te querés poner a discutir algo tan claro en cuanto al porque se establecieron ahí. Te lo copio de IA que es más fácil, así no me tengo que poner a redactar.

El pueblo judío tiene su origen ancestral en la región del Levante, específicamente en la tierra de Israel (Canaán), en el Sudoeste de Asia.
​Históricamente, este territorio se sitúa en la costa oriental del Mar Mediterráneo. Tras las sucesivas diásporas, la población se dispersó por todo el mundo, pero su núcleo cultural, religioso y genealógico se mantuvo siempre vinculado a las zonas que hoy comprenden el Estado de Israel y los Territorios Palestinos.

Por hoy tema superado te parece ,?
Fin.

caballo

Mensajepor caballo » Dom Mar 29, 2026 4:49 pm

Clarin le está sacando la careta a neta eeee

Dom. 29.03.2026-16:17
Más de 93.000 instalaciones civiles dañadas en Irán por los ataques de EE.UU. e Israel

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:48 pm

Tipo Basico escribió: Eso es un comentario al pe** !!!!
Es algo que no va a pasar. No suma !!!!
Te digo más .....se va a tomar como chicana, pero prefiero eso a seguir viendo el accionar de los pseudo mapuches intrusando propiedades en el sur.
Sos un tipo inteligente, ponerte a militar acá no tiene sentido para que ?
Ojo hay muchos lo intentan no sos el único, pero no aporta nada.
Va con onda si !!!

Me imagino que sabrás que el estado de Israel le dan becas a sus soldados para que después del servicio militar viajen a la patagonia, a descansar después de haber practicado tiro al blanco contra niños palestinos.
Incluso las carta de restaurantes de la zona tienen los menú en castellano, ingles y hebreo.
Hay un plan se asistencia humanitaria que ya es público.
Cómo lo fue el ingreso de venezolanos

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Mar 29, 2026 4:42 pm

napolitano escribió: incluso no me molestaria que izraelies que huyen de la guerra se instalen en la patagonia
la constitucion lo permite
despues veremos que opinan los libertruchis, cuando estos nuevos argentinos tengan all inclusive con vistas al nahuel huapi pagados por el estado

Eso es un comentario al pe** !!!!
Es algo que no va a pasar. No suma !!!!
Te digo más .....se va a tomar como chicana, pero prefiero eso a seguir viendo el accionar de los pseudo mapuches intrusando propiedades en el sur.
Sos un tipo inteligente, ponerte a militar acá no tiene sentido para que ?
Ojo hay muchos lo intentan no sos el único, pero no aporta nada.
Va con onda si !!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:35 pm

Tipo Basico escribió: Efectivamente no siempre fue la única opción considerada. Aunque la conexión histórica con Palestina era el eje central del sionismo, a principios del siglo XX se evaluaron alternativas debido a la urgencia de encontrar un refugio para el pueblo judío.
No veo en qué modifica mí planteo.

"El sionismo es el movimiento nacionalista que surgió a finales del siglo XIX con el objetivo de establecer y mantener un Estado judío en su patria ancestral, la Tierra de Israel." (tipo basico)
esas parcelas otorgadas por la familia rochild no tienen sustento biblico.
es mas, en esas tierras esta parte de la fortaleza Antonia, de la epoca romana en honor a marco antonio

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:32 pm

Tipo Basico escribió: Efectivamente no siempre fue la única opción considerada. Aunque la conexión histórica con Palestina era el eje central del sionismo, a principios del siglo XX se evaluaron alternativas debido a la urgencia de encontrar un refugio para el pueblo judío.

incluso no me molestaria que izraelies que huyen de la guerra se instalen en la patagonia
la constitucion lo permite
despues veremos que opinan los libertruchis, cuando estos nuevos argentinos tengan all inclusive con vistas al nahuel huapi pagados por el estado

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Mar 29, 2026 4:29 pm

napolitano escribió: error
el sionismo del siglo XIX hablaba de la instalacion de israel en ruanda, oriente medio o patagonia chilena/argentina.
recien en 1948 la banca rochild les regala las parcelas donde estan hoy

Efectivamente no siempre fue la única opción considerada. Aunque la conexión histórica con Palestina era el eje central del sionismo, a principios del siglo XX se evaluaron alternativas debido a la urgencia de encontrar un refugio para el pueblo judío.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:23 pm

napolitano escribió: error
el sionismo del siglo XIX hablaba de la instalacion de israel en ruanda, oriente medio o patagonia chilena/argentina.
recien en 1948 la banca rochild les regala las parcelas donde estan hoy

para mas datos lee
"El Estado Judío" (Der Judenstaat), publicado en 1896 por Theodor Herzl

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:20 pm

jose enrique escribió: Me haces acordar esos que dicen " mira que tambien tengo amigos judios" y en mi experiencia son los que mas odian a los judios y no a los sionistas, el sionismo ya paso empezo fuerte en la 2a guerra pero ya son mucho menos los que son sionistas y piensan en un retorno a Israel, pero hay quien dice que " todo el mundo los odia y no es asi

Me enternece lo bueno que sos al decir que "inclusive te soladiracisaste con los muertos civiles" que bueno que sos se me estruja el corazon

yo cuando sumo amigos o me garcho una mina no le pregunto de que equipo es, que ideologia tiene ni que religion profesa.
y desde el 28 de febrero quiero la PAZ
esa PAZ que dinamitaron los gobiernos de izrael y eeuu

Volver a “Acciones líderes”