GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con el nivel de caida que estan teniendo algunas tech y esta no se haga bolsa es para pensar...
-
Tipo Basico
Mercador no.....marcador mi predictivo debe ser amigo de chiquito, me corríge al revés.
Es a propósito.
Es a propósito.
-
Tipo Basico
El Calificador escribió: ↑ Lo único que ha hecho es retrasar/lastrar un impulso al alza que tiene argentina, por sus bajas brutales de tasas, sus compras infernales de u$s y la cosecha record que se viene.
Ud cuando levanta vuelo parece Jorgito sube a la estratósfera. Solo cuenta los goles a favor, ni uno en contra toma en cuenta, pero en el mercador del partido, ambos resultados son tomados muy en cuenta por el mercado
Le dejo esto para que les, si quiere.
Lo va explicar mucho mejor de lo que puedo hacerlo yo.
https://www.ambito.com/economia/pago-la ... o-n6260097
Cuando estás noticias andan circulando es por algo. Todos sabemos que los vencimientos son importantes.
-
SoloSeQueNoSe
Desarme de carry a dólar cuidado

-
chinohayunosolo
vamos LUCERO ypf volve arriba de 46 por favor
Ya no tienen los ADR para tirarle el CAMIÓN ENCIMA, jajjajajajaajajajajajajaajajajaajajajaaja La GALLEGUITA aguanta y aguanta hoy terminamos verdes y el FINDE a aguantar las NOTICIAS . Al MUERTO lo van hacer hablar rapido y por mucha guita , ARGENTINA solita y para arriba

si ggal perfora los 53 con fuerza da camino seguro a 38.50 y eso daria fuerza para cierre de gap ..
veremos que hacen los gordos
ahora matan a PUT y CALL 
veremos que hacen los gordos
-
Tipo Basico
El Calificador escribió: ↑ El tema Pac es que le jugaron para abajo a Argie y no replica a Usa, es más los cols de YPF ya multiplicaron por 25 la guita, esa era la única jugada aunque también tengo Come, que no está nada mal la jugada pero no se movió nada a pesar de ser practicamente una petrolera y la gallega está 10% arriba de cuando empezo la guerra.
Alientan, festejan, se hicieron musulmanes chiitas para forzar una caída que aca no es.
El tema en Come es justamente ese................
practicamente una petrolera !!!
Mientras no logre concretar algo más sólido, le falta desarrollo a la cuestión.
-
Sr. Prudencia
El Calificador escribió: ↑ Lo único que ha hecho es retrasar/lastrar un impulso al alza que tiene argentina, por sus bajas brutales de tasas, sus compras infernales de u$s y la cosecha record que se viene.
calificador como te va? hablando de la cosecha, sabes cuando seria la inyeccion de dolares al mercado?