veremos que hacen los gordos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si ggal perfora los 53 con fuerza da camino seguro a 38.50 y eso daria fuerza para cierre de gap ..
ahora matan a PUT y CALL 
-
Tipo Basico
El Calificador escribió: ↑ El tema Pac es que le jugaron para abajo a Argie y no replica a Usa, es más los cols de YPF ya multiplicaron por 25 la guita, esa era la única jugada aunque también tengo Come, que no está nada mal la jugada pero no se movió nada a pesar de ser practicamente una petrolera y la gallega está 10% arriba de cuando empezo la guerra.
Alientan, festejan, se hicieron musulmanes chiitas para forzar una caída que aca no es.
El tema en Come es justamente ese................
practicamente una petrolera !!!
Mientras no logre concretar algo más sólido, le falta desarrollo a la cuestión.
-
Sr. Prudencia
El Calificador escribió: ↑ Lo único que ha hecho es retrasar/lastrar un impulso al alza que tiene argentina, por sus bajas brutales de tasas, sus compras infernales de u$s y la cosecha record que se viene.
calificador como te va? hablando de la cosecha, sabes cuando seria la inyeccion de dolares al mercado?
El Calificador escribió: ↑ El tema Pac es que le jugaron para abajo a Argie y no replica a Usa, es más los cols de YPF ya multiplicaron por 25 la guita, esa era la única jugada aunque también tengo Come, que no está nada mal la jugada pero no se movió nada a pesar de ser practicamente una petrolera y la gallega está 10% arriba de cuando empezo la guerra.
Alientan, festejan, se hicieron musulmanes chiitas para forzar una caída que aca no es.
eso también. pero para mi la mantienen para enchufar y un dia un menos 10
pues les faberece que no somos nada en argentina y con poco la manipulan para donde les antoja
-
El Calificador
Lo único que ha hecho es retrasar/lastrar un impulso al alza que tiene argentina, por sus bajas brutales de tasas, sus compras infernales de u$s y la cosecha record que se viene.
-
El Calificador
El tema Pac es que le jugaron para abajo a Argie y no replica a Usa, es más los cols de YPF ya multiplicaron por 25 la guita, esa era la única jugada aunque también tengo Come, que no está nada mal la jugada pero no se movió nada a pesar de ser practicamente una petrolera y la gallega está 10% arriba de cuando empezo la guerra.