GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nebur2018 escribió: ↑ Esta semana te destrozaron la cuenta los puts. Solo compro puts cuando se aniquilan como esta semana.![]()
Y te van cubriendo...un movimiento a la vez.
Ahora ya me están empezando a molestar de nuevo. Te aviso . Te queda media hora para desprenderte de algunos. No todos.
VIVA ISRAEL!
debes ser un judio q no sabe sumar.
compre a 19 pe la 53. calcula como estoy y aun no vendi.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Rusia lleno de tropas la frontera y eran solo ejercicios militares...
USA lleno de portaviones el caribe...
USA movilizó las tropas a Oriente Medio...
USA vuelve a movilizar...
Para mi este fin de semana hay escalada grosa, la única manera de que haya paz es seguir aniquilando al régimen, petróleo up, bolsas a la baja. Hay que estar invertido ahí en el corto por lo menos, después vemos
Me parece que se viene.. Va a ser un fin de semana movido, pense que iban a aguantar hasta la semana que viene que es fin de semana largo, por los mercados.. Quizás a ese movimiento militar lo genera USA a propósito para intimidar y se termine llegando a un acuerdo..
Ojalá nos sorprendan con un acuerdo el fin de semana..
Esta semana te destrozaron la cuenta los puts. Solo compro puts cuando se aniquilan como esta semana.
Y te van cubriendo...un movimiento a la vez.
Ahora ya me están empezando a molestar de nuevo. Te aviso . Te queda media hora para desprenderte de algunos. No todos.
VIVA ISRAEL!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Apelando a su experiencia y conocimiento, dónde ve oportunidad?
PIZZA: La verdad es que está muy complicado todo. Y ojo que me refiero a la parte local porque el despelote de la guerra no lo maneja nadie, ni siquiera el demente de Tump. Localmente y a mediano plazo le metería alguna fichita a las autopistas. Ojo que en el primer trimestre los números no vienen bien por el ajuste por inflación, pero ya están recuperando tarifas y no tienen un mango de deuda. Los bancos tienen muy mal pronóstico........
PD: Para tradear solo apelá a tu olfato y no le des bola a nadie. Saludos.........
puede q venga un susto, pero no creo q te vendadn put mas baratos. por eso no voy a vender.
-
Pizza_birra_bolsa
Rusia lleno de tropas la frontera y eran solo ejercicios militares...
Para mi este fin de semana hay escalada grosa, la única manera de que haya paz es seguir aniquilando al régimen, petróleo up, bolsas a la baja. Hay que estar invertido ahí en el corto por lo menos, después vemos
-
nucleo duro
nucleo duro escribió: ↑ La vix ?
Mírate el techo redondeado del tech 100.
Esto se hace miieerda
Hermoso
Del 20/01.
Coincido!! Es aceptar y seguir gobernando o no aceptar y ser destruidos, pero en ese lapso siguen rompiendo la economía mundial..