GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puede q venga un susto, pero no creo q te vendadn put mas baratos. por eso no voy a vender.
-
Pizza_birra_bolsa
Rusia lleno de tropas la frontera y eran solo ejercicios militares...
USA lleno de portaviones el caribe...
USA movilizó las tropas a Oriente Medio...
USA vuelve a movilizar...
Para mi este fin de semana hay escalada grosa, la única manera de que haya paz es seguir aniquilando al régimen, petróleo up, bolsas a la baja. Hay que estar invertido ahí en el corto por lo menos, después vemos
USA lleno de portaviones el caribe...
USA movilizó las tropas a Oriente Medio...
USA vuelve a movilizar...
Para mi este fin de semana hay escalada grosa, la única manera de que haya paz es seguir aniquilando al régimen, petróleo up, bolsas a la baja. Hay que estar invertido ahí en el corto por lo menos, después vemos
-
nucleo duro
nucleo duro escribió: ↑ La vix ?
Mírate el techo redondeado del tech 100.
Esto se hace miieerda
Hermoso
Del 20/01.
Coincido!! Es aceptar y seguir gobernando o no aceptar y ser destruidos, pero en ese lapso siguen rompiendo la economía mundial..
Está baja ni empezó, están avisados!

La otra vez leí , de mini bombas nucleares a modo de intimidación...y en zonas inhóspitas o en algún desierto de Iran.
Comenzando a comprar call junio.
Y llevando C67A abril. Manteniendo por las dudas V55 aunque creo que hasta llego.
Espero reversión desde acá.
Veremos
Y llevando C67A abril. Manteniendo por las dudas V55 aunque creo que hasta llego.
Espero reversión desde acá.
Veremos
recein vendian 2mil lotes en la 69.
y esta menos 40.
a 36?
y esta menos 40.
a 36?
es cuestion de tiempo, pero iran no se va a rendir ante el mundo, va a terminar negociando no les queda otra, sino en 15 dias mas no queda ni el loro ahi
PELÉ escribió: ↑ MORLACO: Vos estás de joda o querés engañar a algún incauto???? Esto no es solo flechitas, soportes, dibujitos, etc, etc. Nadie mira un número de los balances. Nadie analiza la situación de este país a punto de irse al carajo. Y dejo para el final la situación mundial que se complica cada vez más con la entrada de Yemén al conflicto. Déjense de pelotudear y escriban algo con sentido común..........
no lo jodas mucho q se va del grupo. hay ser amable y dulce. es sencible.
te banco a pleno igual morlaaaaaaaa
gilgames escribió: ↑ Pero el zanahoria ya lo dijo..solo se necesitan 2 segundos...ya sea para largar la super arma termomagnetica ( ?? ), o la nuclear o reventar las instalaciones de agua y electricidad ( un país sin agua y sin energia..mmmm ), que van hacer los iraníes , seguir mandando misiles , con eso no ganan nada.
Y seguir mandando misiles hasta donde puedan, porque los debilitaron militarmente, no les queda mucho, más que cerrar el Estrecho de Ormuz..
No sé si se va a llegar al punto de utilizar armas nucleares..
PELÉ escribió: ↑ MORLACO: Vos estás de joda o querés engañar a algún incauto???? Esto no es solo flechitas, soportes, dibujitos, etc, etc. Nadie mira un número de los balances. Nadie analiza la situación de este país a punto de irse al carajo. Y dejo para el final la situación mundial que se complica cada vez más con la entrada de Yemén al conflicto. Déjense de pelotudear y escriban algo con sentido común..........