elcipayo16 escribió: ↑ me cae mal los falsos sin codigos..y vos sos un descontextualizador serial..
armas la historia a tu gusto para justificar tu moralina barata
Vos me caes mucho peor. Quédate tranquilo.
elcipayo16 escribió: ↑ me cae mal los falsos sin codigos..y vos sos un descontextualizador serial..
armas la historia a tu gusto para justificar tu moralina barata
Tipo Basico escribió: ↑ Si tiene algo que reclamar escribe al administrador. Se ve que cuando le acercan un poco de su propia medicina no le gusta nada al amplio !!!!
Sr. Prudencia escribió: ↑ Hablando a nivel mundial se robaron nominales con el cuento del 2025, los aranceles de Trump, esta guerra no asusta a nadie, el que vende solo llorara perdiendose las subas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Bartolo, Bigboy2021, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, ClaudeBot [Bot], deportado, el indio, El mismísimo, Fabian66, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], Granpiplin, j3bon, jerry1962, loco de la bolsa, luis, Maotsetsung, Matraca, notescribo, OVASAN, PAC, Pascual, Peitrick, PELÉ, pepelastra, PerplexityBot [Bot], rapolita, Scrat, te voy dando, Tipo Basico, wal772, walterhunter y 165 invitados