no pienso que termine el sabado..
pienso que hay un estancamiento..
Sr. Prudencia escribió: ↑ Hablando a nivel mundial se robaron nominales con el cuento del 2025, los aranceles de Trump, esta guerra no asusta a nadie, el que vende solo llorara perdiendose las subas
Tipo Basico escribió: ↑ No me resulta gracioso en lo más mínimo.
A gente como vos no se le puede dar más espacio. A otra cosa mariposa.
Yo acá quiero leer gente con comentarios interesantes sobre el mercado y de Galicia.
Gente que tiene cosas para aportar de otro nivel, gráficos y tendencias, no está paparruchada de mal gusto que proponen uds.
Hay que joder en Rava para que se cumplan las normas establecidas en Términos y condiciones.
elcipayo16 escribió: ↑ vos pensas que a lo igual que con las tarifas busca llegar a las eleccines con el mercado bajista? es una baja autogenerada..
lo del 2008 fue algo IMPREVISTO..
fijate el grafico de coo responden los mercados en usa a las guerras.. lo habia subido el cali hace unas semanas atras.
Tipo Basico escribió: ↑ No me resulta gracioso en lo más mínimo.
A gente como vos no se le puede dar más espacio. A otra cosa mariposa.
Yo acá quiero leer gente con comentarios interesantes sobre el mercado y de Galicia.
Gente que tiene cosas para aportar de otro nivel, gráficos y tendencias, no está paparruchada de mal gusto que proponen uds.
Hay que joder en Rava para que se cumplan las normas establecidas en Términos y condiciones.
caballo escribió: ↑ DONAL ESTÁ LABURANDO PRA LOS MERCADOS.
Dando SALIDA Y COLOCANDO MERCADERÍA.
X eso dijo 5 días y miente y miente.
El sábado la pudre para ver cómo llega el lunes.
Pero los iranies van a ñudrirla tmb.
Lunes grandes caídas de las bolsas mundiales
Seguir de cerca los bonos de usa!
Se viene feo.
Los iranies no se rinden! Mueren o pelean hasta morir. MENOS contra el imperio yanki y netayaju.
Se puede hacer plata. Vamos!
elcipayo16 escribió: ↑ ah mira como vas subiendo el tonito..
otro que se saca mascareta..
encontraste otro post mas? viste el contexto? o tomas solo lo que te conviene?...
te falta un personaje mas. uno con el que no tengo ningun tipo de pelea.. y te falta encontras algun mensajito mas.. hace la tarea.. vaaamos si esta todo escrito..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, chelo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, Google [Bot], jerry1962, Leonidas, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, OVASAN, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 178 invitados