ME PARECE ME PARECE ME PARECE
LA RATA NO APARECE
DIOS GUARDE EN SU CORAZON LAS ALMAS DE TODOS LOS NIÑOS MASACRADOS EN IRAN Y PALESTINA
LUCIFER GUARDE ENNTRE SUS BRASAS A LOS GENOCIDAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
caballo escribió: ↑ A pero vos sos un pelo**** importante eeeee.
Quie dijo q le va ganar iran a usa?
YO LO Q t estoy diciendo a vos q Trump hace 15 días minimiza y calma los mercados.
Pero la guerra sigue, el estrecho cerrado hace 15 días, q el crudo va a seguir subiendo. Y q los mercados van a caer TODO LO Q DURE LA guerra.
No podes interpretar textos, imagínate si estás pa analizar lo q está pasando y lo q va a pasar con los mercados.
Otro! Seguí con tik tok y perdiendo plata. X bol***!
napolitano escribió: ↑ lo importante es que se realizara en 3 etapas, y la primera recibira 80000
VLLC somos un pais de brazos abiertos
napolitano escribió: ↑ vos sabes que tengo info intragobierno
el 8 de marzo el ministerio de seguridad firmo que se dispongan todas las medidas para recibir 300000 desplazados de la guerra de oriente medio, se les brinde alojamiento comida atencion medica y psicologica
se planea hacer un corredor humanitario desde izrael
obviamente los gastos correran por cuenta del estado argentino
elcipayo16 escribió: ↑ ?
Vos anda a preparando los pasajes para comer ribs a la barbacoa en la habana preparadas por el mismísimo diaz canel.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1095 invitados