GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ por ahora no hay ninguna guerra, guerra es entre 2 bandos, aca es todos contra 1
Eeuu juega a la play con el q se ponga... se caga de risa
-
elcipayo16
Esta re loco todo 
Si está a un 6 % , yo diría que por las dudas hay que ir llevando, despacito. Porque si no llega al Gap , después olvídate de comprar a estos precios. Si total son papeles. Si fueran lotes va y pasa. Pero papeles, ...si vos mismo estás reconociendo que está muy cerca de semejante Gap...eso no se dan todos los días...
Con lotes de última te convertis en un inversor de largo plazo. Cómo decía el inefable Javi; " vas llevando baldes" de la vaca Galicia
Que se yo.
parecen USA.
joden y deliran primero y dsp no se la bancan.
eso no se hace!
joden y deliran primero y dsp no se la bancan.
eso no se hace!
El Calificador escribió: ↑ A mi me vendieron anoche los "eruditos" un lunes negro y bla bla, y yo veo el nasdaq verde
y
volvio a rojo capi el norte, no me aviso como cuadno paso a ver avisp al instante.
porq?
-
falerito777
mejor hacer bear de calls. xq si va 36 capaz rebote algo el ccl.pero tiene pinta q es bear si.
MACRON QUIERE SER MAS ESTRELLITA Q TRUMP.
q tipo pelo****. por dios. ojala no la pague paris por tener un tipi tan nabo al frente.
le pega la mujer imaginate los iranies lo q le van a ahcer.
q tipo pelo****. por dios. ojala no la pague paris por tener un tipi tan nabo al frente.
le pega la mujer imaginate los iranies lo q le van a ahcer.
simpleza es mas facil cerrar gap y que nada mas tire ala baja y reordenar precio por semejantes perdidas que pretender subir con incertidumbre de futuro saneamiento de las deudas incrobrables

estamos a un 6 porciento del gap en pesos.
la pregunta no es si llega. la preg es si eso es piso.
la pregunta no es si llega. la preg es si eso es piso.
-
El Calificador
El mismísimo escribió: ↑ Una porquería. No sube nunca. Ya aburre todos los días roja
hoy los toco!!!..
peero fijate cuadno jpm pierda los 280. agarrate