GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El mismísimo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q bárbaro todo se recupera y esta planchada
cierra positiva

-
elcipayo16
El Calificador escribió: ↑ A mi me vendieron anoche los "eruditos" un lunes negro y bla bla, y yo veo el nasdaq verde
toda la noche soñando con las cotizaciones frenadas por bajas profundas del sp500.. esas que se ven en los cracks "verdaderos"..
quien se llevo unos barrilitos a 120.. igual hay uno que habia abierto una posicion infernal short en el oil..
-
chinohayunosolo
El Calificador escribió: ↑ A mi me vendieron anoche los "eruditos" un lunes negro y bla bla, y yo veo el nasdaq verde
no saben un carajo los eruditos. y el oil no va a llegar a 150 ni el sp tampoco se va a hundir mas de un 4 porc.
aparte miren naqda verde casi... ya se arreglo todo. fue empome lo de anoche.!!!!
NO TIENEN NI LA MAS pu** IDEA DE DND ESTA EL MUNDO HOY EN DIA. NI A DND VAMOS.
NO TIENEN NI LA MAS pu** IDEA DE DND ESTA EL MUNDO HOY EN DIA. NI A DND VAMOS.
-
El Calificador
A mi me vendieron anoche los "eruditos" un lunes negro y bla bla, y yo veo el nasdaq verde
-
TucoSalamanca
Les presento al Sr ñoqui y a la Sra ñoqui. Los dos bolu deando en usa con la nuestra....
https://noticias.perfil.com/noticias/po ... idos.phtml
https://noticias.perfil.com/noticias/po ... idos.phtml
-
TucoSalamanca
redtoro escribió: ↑ Repugnante su grado de hipocresía, pero que sigan posteando, imaginate a Turco SalamanKa y al Joven Dedos de Morcilla Bombón cuando a fin de año que viene la hermosa gente de este país le de otros 4 años de gestión al mejor presidente desde el 83 hasta hoy, cada palabra de estos engendros es una caricia al alma de los que padecimos a estos siniestros.
Ah te resbalan las cositas que hacen en lo de Epstein? Y los amiguitos que frecuentaban el lugar? Claro, si imaginas o deseas niños envaselinados como el enfermo del presidente con pañales, seguro se te resbala por la vaselina.
-
elcipayo16
El Calificador escribió: ↑ por ahora no hay ninguna guerra, guerra es entre 2 bandos, aca es todos contra 1
y descubrimos que azerbayan tiene un millon de amigos.. lo llamaron todos los paises para solidarizarce
HASTA IRAN MISMO.. JAJAJAJA
QUE COSA RARA ES EL MEDIO ORIENTE..
elcipayo16 escribió: ↑ el oil corrigio en menos de 1 dia un 30%..
si eso no es empome no se que lo es..
![]()
EMPOME EMPOME PURO. si la guerra ya termino.. quisieron asustarnos anoche. despreocupate q esta semana no llega a los 150 ni cagando.
a volar mercados mundiales. de la mano de trump. q es mentira q no sabe en el quilombo q se metio..
vllc
-
El Calificador
Se le están acabando los misiles a Irán. Y no creo que China ni Rusia les convenga proveerle material bélico , prefieren que el petróleo fluya y baje de precio...ya somos todos capitalistas y haciendo mindfulness.
-
El Calificador