FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
TMSP

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor TMSP » Vie Feb 20, 2026 6:59 pm

PiConsultora escribió: Tampoco paro de perder. Aún así creo que la narrativa de que la IA por si sola (OpenIA, Antrophic) van a matar el negocio del SaaS, me parece en mi pobre visión, equivocado. El sector cae sin diferencias de fundamentos.... Oracle sería el hardware de la IA ..cae, Microsoft tiene la IA integrada a todo su ecosistema y participa en las antes mencionadas, cae. Team íntegro Antrophic y Openia a sus plataformas..dónde los agentes IA corren en el marco de su propio ecosistema...RGTI experimenta con computadores cuánticos...si hay más IA, más se necesitarán....cae...y así todo el sector relacionado.
Caso Atlassian...80% de las empresas fortune 500 son clientes ..van a cambiar de plataforma y migrar todos sus datos de años o programar por si mismos y mientras ponerse abajo de la parra?

CRM..idem

Accenture...todo tu historial contable/financiero/legal y vas a llevarlo adonde?

Creo que puede cambiar el negocio en cuanto a la forma de cobrarlo..También deberan invertir más para mantenerse a la vanguardia. Creo son las empresas top del sector y que lo resolverán.
Siempre puede haber un cisne negro...todo puede cambiar y dejar de existir una empresa y otra...pero todo el poder de fuego del software como servicio para un mundo libre y hippie desde silicón y con rondas de financiamiento de cientos de billones que integran estás mismas empresas..no lo creo.

Creo puedo haber terminando de entrar temprano...pero los múltiplos actuales me gustan y me dejan creer que hay valor para recuperar. Es USA y se mueve más rápido que el resto de los markets.

Creo pronto lo sabremos.

Pd. es solo mi visión y opinión.

Saludos

Muchas gracias por compartir tu visión.
Coincido en que no parece razonable que las empresas líderes en la tecnología conocida pasen a ser obsoletas en dos meses por la aparición de nuevas tecnologías en desarrollo. Alguien tendrá que aplicar la nueva tecnología.También me tientan.
Los mercados y los cambios tecnológicos son cada vez más veloces, con el riesgo de que lo que funcionó en los últimos años, tal vez deje de funcionar en poco tiempo.
Gracias nuevamente y buen fin de semana

Radio Bangkok

Mensajepor Radio Bangkok » Vie Feb 20, 2026 5:30 pm

Perdón que mande fruta, los que saben son ustedes, pero por las dudas tiro mi parecer, ya que mucha idea de patrones técnicos no tengo, pero en 7,84 o algo así vi hace un par de meses un doble techo en NIO. Dudé en salir con una parte y acá estoy, todavía esperando ... (le tengo fe igual, ojo!).
Ahora, insisto, sin saber mucho, de timbero nomas, veo un doble piso en ADBE en estos 257,xx, puede ser?
Aclaro que todo lo que sigo es por colgarme de ustedes (asumo el riesgo, tranqui).

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 20, 2026 5:29 pm

TMSP escribió: Pi, qué estás viendo en ese equipo que armaste? Tengo las 4 primeras y no paro de perder...

Tampoco paro de perder. Aún así creo que la narrativa de que la IA por si sola (OpenIA, Antrophic) van a matar el negocio del SaaS, me parece en mi pobre visión, equivocado. El sector cae sin diferencias de fundamentos.... Oracle sería el hardware de la IA ..cae, Microsoft tiene la IA integrada a todo su ecosistema y participa en las antes mencionadas, cae. Team íntegro Antrophic y Openia a sus plataformas..dónde los agentes IA corren en el marco de su propio ecosistema...RGTI experimenta con computadores cuánticos...si hay más IA, más se necesitarán....cae...y así todo el sector relacionado.
Caso Atlassian...80% de las empresas fortune 500 son clientes ..van a cambiar de plataforma y migrar todos sus datos de años o programar por si mismos y mientras ponerse abajo de la parra?

CRM..idem

Accenture...todo tu historial contable/financiero/legal y vas a llevarlo adonde?

Creo que puede cambiar el negocio en cuanto a la forma de cobrarlo..También deberan invertir más para mantenerse a la vanguardia. Creo son las empresas top del sector y que lo resolverán.
Siempre puede haber un cisne negro...todo puede cambiar y dejar de existir una empresa y otra...pero todo el poder de fuego del software como servicio para un mundo libre y hippie desde silicón y con rondas de financiamiento de cientos de billones que integran estás mismas empresas..no lo creo.

Creo puedo haber terminando de entrar temprano...pero los múltiplos actuales me gustan y me dejan creer que hay valor para recuperar. Es USA y se mueve más rápido que el resto de los markets.

Creo pronto lo sabremos.

Pd. es solo mi visión y opinión.

Saludos

TMSP

Mensajepor TMSP » Vie Feb 20, 2026 4:59 pm

PiConsultora escribió: Hola Núcleo. En estos días salí de las chinas y las mandé a Software USA. Veremos si la jugada sale. Había recomprado NIO y salí 4% arriba. Cuando encuentro Big Cap US que bajaron mucho, me tiento. Venía entrando a software, como.siempre temprano. Ahora terminé de armar ahí y relacionadas. ACN, CRM, ADBE, Team, MSFT, MSTR, ORCL, SAP, NOW, GLOB y RGTI.

Veremos si sale está vuelta.

Pi, qué estás viendo en ese equipo que armaste? Tengo las 4 primeras y no paro de perder...

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Feb 20, 2026 12:08 pm

GG22 escribió: Muy poco volumen durante los últimos días...
Tal vez AHORA logre salir del triangulito que dibujó en estas semanas...

Ya estamos cerca de Marzo: algunos, entrarán ... para jugarse "a suerte y verdad" sobre la posibilidad que adelantaban en el Freaky Profit Alert!

Veremos...

:roll:

Volumen bajísimo probablemente esperando el balance , no se.
Arriba de 5.20 puede meter un estirón importante , espero líquido que resuelva .
Saludos

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Feb 20, 2026 10:50 am

nucleo duro escribió:
No les creen a los chinos eh.
Hasta que nio no pase los 5.20 ni con un palo

Muy poco volumen durante los últimos días...
Tal vez AHORA logre salir del triangulito que dibujó en estas semanas...

Ya estamos cerca de Marzo: algunos, entrarán ... para jugarse "a suerte y verdad" sobre la posibilidad que adelantaban en el Freaky Profit Alert!

Veremos...

:roll:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Feb 20, 2026 7:37 am

PiConsultora escribió: A Kamei no lo leí más.
Ojalá ande bien
Saludos Núcleo.

Un gusto leerte Pi .
Yo 100% líquido , no me gusta ningún mercado por ahora .
Saludos y éxitos !

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 20, 2026 1:03 am

A Kamei no lo leí más.
Ojalá ande bien
Saludos Núcleo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 20, 2026 1:02 am

nucleo duro escribió: Che de Kamei alguien sabe algo ?
Pi anda por acá ?

Hola Núcleo. En estos días salí de las chinas y las mandé a Software USA. Veremos si la jugada sale. Había recomprado NIO y salí 4% arriba. Cuando encuentro Big Cap US que bajaron mucho, me tiento. Venía entrando a software, como.siempre temprano. Ahora terminé de armar ahí y relacionadas. ACN, CRM, ADBE, Team, MSFT, MSTR, ORCL, SAP, NOW, GLOB y RGTI.

Veremos si sale está vuelta.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 19, 2026 7:00 pm

Che de Kamei alguien sabe algo ?
Pi anda por acá ?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Feb 18, 2026 6:42 pm

No les creen a los chinos eh.
Hasta que nio no pase los 5.20 ni con un palo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Feb 13, 2026 3:34 pm

falerito777 escribió: salio ahora eso de unos autos q salieron fallados el sofuer algo asi. tengo las q me compro un amigo en us a 4.91. las de aca las vendi habia pagado 4.70 aprox vendi a 4.95 ayer como esta todo prefiero quedarme con las tengo en usa y aca veo q hacer. si no salia esa noticia esto ya estaria en 8. balance va ser muy bueno.que hacemos con metr. dara para recomprar a 1700=?

Yo vendí las metro que tenía.
No me gusta el mercado argento

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 13, 2026 9:54 am

nucleo duro escribió: cerramos arriba de 5 gringos muchachos ...
se viene ?
se vendrá la nioneta ?

salio ahora eso de unos autos q salieron fallados el sofuer algo asi. tengo las q me compro un amigo en us a 4.91. las de aca las vendi habia pagado 4.70 aprox vendi a 4.95 ayer como esta todo prefiero quedarme con las tengo en usa y aca veo q hacer. si no salia esa noticia esto ya estaria en 8. balance va ser muy bueno.que hacemos con metr. dara para recomprar a 1700=?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Feb 11, 2026 5:49 pm

cerramos arriba de 5 gringos muchachos ...
se viene ?
se vendrá la nioneta ?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Feb 09, 2026 1:10 pm

Bueno , lleve unas nio
Parce que esta vez sale
:115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”