Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
elcipayo16
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mucho descuento por pago en efectivo . En la epoca de mauri se negaban a diferenciar y llegaron a nivelar para arriba ..
-
elcipayo16
Ahora en el alto palermo explotado de gente.. 
-
elcipayo16
Uthgra repudió una "extorsión" contra Hard Rock Café tras su apertura en Mar del Plata
La conducción de Pablo Santín repudió el escrache y las presiones ejercidas contra establecimientos y trabajadores del sector gastronómico.
Uthgra repudió una "extorsión" contra Hard Rock Café tras su apertura en Mar del Plata
Uthgra repudió una "extorsión" contra Hard Rock
La seccional local de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) cuestionó y repudió de manera contundente el accionar de dirigentes del Sindicato de Pasteleros (Starpyh), tras el escrache realizado este viernes por la mañana en la sucursal de Hard Rock Café, la cadena de restaurantes que abrió sus puertas hace apenas unos días y que, como consecuencia de estos hechos, debió cerrar sus persianas.
Osea una,pelea por caja sindical deja sin trabajar a la empresa..
-
elcipayo16
Cerraron el Hard rock cafe de mar del plata por una,pelea entre gremios oshutgra vs pasteleros.

-
elcipayo16
Creo que hasta se empieza a revalorizar avenida de mayo. La gloria de esa avenida con su estilo español con esis bares que se juntaban los pro y anti franco.
-
elcipayo16
No hay piquetes no hay bombos no hay paros generales. No hay acampes no hay saqueos. No hay gente saltando los molinetes hoy anduve por el once explotado de gente comprando ..
Que se yo infobae esta bombeando hoy con lo del "traspié en el congreso" escribe tenembaum y a veces hasta grabois tiene su columna.
Que se yo infobae esta bombeando hoy con lo del "traspié en el congreso" escribe tenembaum y a veces hasta grabois tiene su columna.
-
elcipayo16
lehmanbrothers escribió: ↑ Si cuando te bañas salis limpio, porque lavas las toallas. La paz que te muestra infobae?
No la paz que veo viviendo en el centro de la ciudad hace mas de 20 años.
- Adjuntos
-
- la economia local subio 2,3%, pero sigue en rojo.jpg (9.62 KiB) Visto 536 veces
Lobito escribió: ↑ Buenas!
A ver si alguno le paso. Mi broker me bloqueó porque de caja de valores le figura que tengo un embargo; jamás me enteré.
Llame a caja de valores y para mi sorpresa además de la comitente el broker me abrió una cuenta para cheques y pagares. Ni el asesor lo sabia. Jamas la use. Esa es la cuenta embargada....
Cuestión que caja de valores no me dice nada, me dice que la comitente está ok, ninguna otra comitente esta embargada y que el broker tiene que hablar con ellos. Hermetismo puro. Ni la causa me dicen.
Mientras yo la como entera...
Les suena a algo?
Gracias!
Por como lo contás suena a que tu broker te está garcando....
-
lehmanbrothers
elcipayo16 escribió: ↑ Sigue bajando el indice de pobreza única explicación de por que no arde la ciudad en diciembre hay mas paz que en el gobierno de cristina ..
Dato mata relato.
![]()
Si cuando te bañas salis limpio, porque lavas las toallas. La paz que te muestra infobae?
-
elcipayo16
Sigue bajando el indice de pobreza única explicación de por que no arde la ciudad en diciembre hay mas paz que en el gobierno de cristina ..
Dato mata relato.

Dato mata relato.
Buenas!
A ver si alguno le paso. Mi broker me bloqueó porque de caja de valores le figura que tengo un embargo; jamás me enteré.
Llame a caja de valores y para mi sorpresa además de la comitente el broker me abrió una cuenta para cheques y pagares. Ni el asesor lo sabia. Jamas la use. Esa es la cuenta embargada....
Cuestión que caja de valores no me dice nada, me dice que la comitente está ok, ninguna otra comitente esta embargada y que el broker tiene que hablar con ellos. Hermetismo puro. Ni la causa me dicen.
Les suena a algo?
Gracias!
Les suena a algo?
Gracias!
-
napolitano
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EL ULTIMO MILITAR FUE MUHAMED SEINELDIN
BIEN CATOLICO Y NACIONALISTA
UN ORGULLO HABERLO CONOCIDO EN LA COLIMBA
seineldin se cago y se quedo en la celda
igual una locura pretender un golpe el dia antes de la visita de bush padre
ademas una cobardia matar al general de patricios y con un tanque atropellar un colectivo 60
todo mal hecho y el se escondio