Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jojojjo aparecio el kontador... que kuka reciclado será?!
Descubrió los ''impuestos altos" recién ahora...
Un Kontador kukaracho, seguramente...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jojojjo aparecio el kontador... que kuka reciclado será?!
guilleg escribió: ↑ El modelo que propones, primero desarrollar y después pagar la deuda es imposible. La deuda está ahora, no hay tiempo. Se requiere superávit público y eso implica déficit en el sector privado. Suspender obra pública para tener ese superávit es inevitable en el corto plazo.
El otro camino ya lo conocemos. Default, gane over y empezamos de nuevo.
Oximoron escribió: ↑ Pero se olvidó de la micro. Está bien lo de lo acreedores si la prioridad es el acceso a deuda. También me gustaría saber a dónde fue a parar esa toma de deuda en materia productiva.
Está difícil creer que venga una disminución de la pobreza si el poder adquisitivo está cayendo, y los salarios por detrás de inflación.
Los sectores que más trabajo dan son la industria y la construcción, ambos totalmente golpeados.
Cada uno tiene su manual, está claro que la impronta de este gobierno es financiera con Caputo y primero es volver a los mercados. Bueno, pronto sabremos si era correcto apostar primero a los mercados, y luego la mano invisible del mercado lo soluciona todo.
Yo pienso que no, primero es dar las condiciones de costos, infraestructura y consumo para que se llene de industrias, y luego vienen los mercados a invertir (y en este punto, sí se necesitaría un economista capaz de hacerlo sin emitir ni tomar deuda a lo loco). Pero el modelo es desarrollista, como lo hicimos en de 1960 a 1974, máximo periodo de inversiones extranjeras, industrias y clase media.
Veremos, son puntos de vistas.
Oximoron escribió: ↑ Pero se olvidó de la micro. Está bien lo de lo acreedores si la prioridad es el acceso a deuda. También me gustaría saber a dónde fue a parar esa toma de deuda en materia productiva.
Está difícil creer que venga una disminución de la pobreza si el poder adquisitivo está cayendo, y los salarios por detrás de inflación.
Los sectores que más trabajo dan son la industria y la construcción, ambos totalmente golpeados.
Cada uno tiene su manual, está claro que la impronta de este gobierno es financiera con Caputo y primero es volver a los mercados. Bueno, pronto sabremos si era correcto apostar primero a los mercados, y luego la mano invisible del mercado lo soluciona todo.
Yo pienso que no, primero es dar las condiciones de costos, infraestructura y consumo para que se llene de industrias, y luego vienen los mercados a invertir (y en este punto, sí se necesitaría un economista capaz de hacerlo sin emitir ni tomar deuda a lo loco). Pero el modelo es desarrollista, como lo hicimos en de 1960 a 1974, máximo periodo de inversiones extranjeras, industrias y clase media.
Veremos, son puntos de vistas.
guilleg escribió: ↑ Lo del dólar reprimido te lo tomo. No nos conviene como inversores. Pero Milei lo explico sin vueltas. No voy a devaluar para asegurar los pagos a lo acreedores y disminuir el nivel de vida del asalariado. Y aumentar la pobreza. Está haciendo malabarismos. Dosificando. Esperemos que recupere el acceso a los mercados. Lo demás viene solo.
ElCont@dor escribió: ↑ O sea para resumir NO TENES NADA, JAJA SOS UN POBRE IGNORANTE (DOBLE SENTIDO)
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Vos tenés 40 o 50 acciones de YPF, no? Si baja un 3% el día de euforia máxima, no quiero pensar lo que va a pasar cuando estes deprimido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gogui, Gold Silver, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Jaque Mate, kanuwanku, latino curtido, M07, Morlaco, Mustayan, notescribo, Omega, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1651 invitados