Oximoron escribió: ↑ Pero se olvidó de la micro. Está bien lo de lo acreedores si la prioridad es el acceso a deuda. También me gustaría saber a dónde fue a parar esa toma de deuda en materia productiva.
Está difícil creer que venga una disminución de la pobreza si el poder adquisitivo está cayendo, y los salarios por detrás de inflación.
Los sectores que más trabajo dan son la industria y la construcción, ambos totalmente golpeados.
Cada uno tiene su manual, está claro que la impronta de este gobierno es financiera con Caputo y primero es volver a los mercados. Bueno, pronto sabremos si era correcto apostar primero a los mercados, y luego la mano invisible del mercado lo soluciona todo.
Yo pienso que no, primero es dar las condiciones de costos, infraestructura y consumo para que se llene de industrias, y luego vienen los mercados a invertir (y en este punto, sí se necesitaría un economista capaz de hacerlo sin emitir ni tomar deuda a lo loco). Pero el modelo es desarrollista, como lo hicimos en de 1960 a 1974, máximo periodo de inversiones extranjeras, industrias y clase media.
Veremos, son puntos de vistas.
En Argentina siempre dicen que La Macro va a arreglar la Micro y realmente te das cuenta que no es asi, soy Contador Publico me canse de ver Pymes fundirse y aun hablando con los dueños de que no iba para mas hace rato que hagan el mismo negocio en otro pais NUNCA ME HICIERON CASO...Es lamentable que la clase laburante no llegue a fin de mes por culpa de los politicos de turno, siempre es igual ES TODO UN DESASTRE