danyf1 escribió: ↑
Pero pero marmota...ustedes se pasaron todo el año diciendo lo mismo, que se iba todo al carajo que iban a defaultear no se cuanto hace, que no se iban a pagar los bonos, nabo..se volaron, y seguis repitiendo lo mismo?..la viste de afuera...bolu........2
Seamos sincero, lo del tío Bessent con un Estado rescatando a este Estado a último minuto, no lo vio nadie. Esa es la prueba que no funcionaba el plan, hasta Trump lo dijo, y es lo que todos veíamos, menos ustedes.
Es como si alguien salta al precipicio, todos vamos a decir «se mata». Pero faltando dos metros para reventar contra el suelo, aparece la mano de Dios, y lo salva. Bueno, «milagro», imposible de predecir.
Pero hasta ahora, si no venía el «milagro» de Bessent, hoy teníamos un gobierno de transición.