Morlaco escribió: ↑ No fue por un gráfico, si no que que estaba extasiado por la rueda y alenté de más un intra en coles que no se dió.![]()
![]()
Aunque me bardeen por mí forma de publicar sea gráfico, postura sobre la gallega, vix norte o lo que sea, jodo un poco pero no tengo dramas con nadie de acá sea Sabri Citi o quien sea.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana puedes ser un Gran Diaaa
-
nucleo duro
Nuevo anuncio,entramos en el mercado de capitales 

No fue por un gráfico, si no que que estaba extasiado por la rueda y alenté de más un intra en coles que no se dió.
Aunque me bardeen por mí forma de publicar sea gráfico, postura sobre la gallega, vix norte o lo que sea, jodo un poco pero no tengo dramas con nadie de acá sea Sabri Citi o quien sea.
-
elcipayo16
Hay acciones que tendrían que tener sub-topicos, tener papeles y operar lotes son dos idiomas totalmente distintos , por eso muchos se confunden
bueno che... fue un dia intenso... no se cabreen...
Mañana como la ven? queda algun alcista? si se fueron todos es buena señal
Mañana como la ven? queda algun alcista? si se fueron todos es buena señal
Que mañana no voy a poder dormir
Me paso a ignorados, que problemon
Me paso a ignorados, que problemon
Ahí te salió el machirulo. Planteás una cuestión de género en un foro en dónde se habla de bolsa. Me mandás a lavar los platos por ser mujer. Seguí hablando que te hundís solito.
A ignorados, no te contesto más x desubicado y xq no tengo ganas de perder el tiempo con semejante bolu.do. corta la bocha.
-
elcipayo16