GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca hay amor entre Sabrina y backup, en COME tengo unos trolos peleando.... que foros!!!

Ah y otra cosa, supv ayer el Adri terminó 7.5
Hoy bajo 2.2
Sabes sumar y restar??
Hoy bajo 2.2
Sabes sumar y restar??
Jajaja viste mi comitente?
Bardear a gente como morlaco porque te molesta los gráficos q sube, anda a lavar los platos amor
No tengo ganas de ponerme a buscar el post. Tengo cosas más importantes que hacer que ponerme a discutir con un newbi.
Lo que tenés que aguantar son las pérdidas x las malas decisiones que tomás . Chau nabo.
No necesito que me banques nada; con que no inventes cosas que no dije suficiente.
mañana el adr deberian ajustar por la mañana, y ya por la tarde estimo empezar a marcar la tendencia para el cierre del opex
dos griegas a esta altura del opex empiezan a jugar fuerte y se deben exprimir al maximo,

dos griegas a esta altura del opex empiezan a jugar fuerte y se deben exprimir al maximo,
Si yo tmb lo que vengo ganando es porque me quedé comprado con gran parte antes de las elecciones, igual te banco xq últimamente no hay 2 ruedas seguidas al alza, es 1 día verde y al otro te la dan
No se peleen por quien pierde mas.... voy ganando lejos 
Nada que verrrr.
Yo me quedé comprada pre elecciones luego vendí el miércoles y subió hasta el viernes ( bastante). Pero me fue súper con las elecciones