dewis2024 escribió: ↑ Vos hablas de la UIA???
De la eterna "industria infante"????
Desde que tengo uso de razón vienen con la misma excusa! Siempre van a llevar pañal según ellos... el drama es que para ellos hacer negocios, todo el resto de la sociedad los tiene que subsidiar
Yo no estoy a favor de las políticas de Trump, me parecen retrógradas.
Sos un karadura (la "k" adrede, que es tu signo político), es por culpa de tus ideas que no se bajan costos, ni impuestos ni regulaciones para volver competitivo al país.
Como nunca se hace nada de eso todo siempre ha sido a través de tipo de cambio, aranceles y prohibiciones...
Una política empobrecedora y decadente (salvo para los poquitos favorecidos, claro)
aun asi, fijate que Trump amenaza y se sienta a negociar.. si queres vender al mercado americano, tenes que comprarle.. porque durante 30 años los asiaticos les fabricaron a nada los productos a los americanos ( lso famosos trigres asiaticos).. y se complico cuando empezaron a hacer investigacion y desarrollo, claro.. el americano cobra 3 o 4 veces mas que el asiatico y aparte el asiatico se desarrolla vendiendole a los americanos... Trump que dice.. comprame lo que yo hago.. y vende lo que vos haces, pero equilibrando el comercio.... como los asiaticos son cientos de millones ...los volumenes son imbatibles.. pero aun asi.. las marcas de lujo, los productos premium americanos, europeos.. siguen siendo buen negocio para el que las produce y vende.. y!! lo chino de calidad premiun.. NO ES BARATO.. lo PREMIUM!! .. lo que es de media y baja gama son imbatibles.. pero lo verdaderamente de calidad.. no es barato.. y en el caso de argenta.. lo complicado es que no tiene volumen, no tiene inversion, no tiene tecnologia, no invierte en desarrollo, los impuestos son altisimos para pagar a todos los vagos del estado y expiqueteros, .. por lo tanto no queda otra que abrirse para que el que quiera producir, clave los fierros en la tierra, y si podes competir .. seguis.. sino .. buscate un laburo