CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
No me cambies la flecha que es bien verde

javi escribió: ↑ Lo que le comenta el estimado Sr Rodion es verdad $410 es el limite pero si no los aguanta yo pongo balde en $354 y dudo que me lo permitan pero mire el grafico siguiente que le comparto mañana si no cierra arriba de $500 claramente es abajo porque no aguanto los $410 y lo que sigue luego de esto son los $354 a los $297,50 aunque usted no lo crea ...y si mañana cierra arriba de $500 me quedo con las gana porque va a el primer grafico que compartí
celu-lar 2.jpeg
Coincido, sino banca 410 a buscarla en 350/360
[quote=javi ]
[quote=DeSTRoY p]
¿Qué tanto más prevén que baje?
[/quote]
tenga muy buenas tardes estimado Sr DeSTRoY si se repite el 3ro el rebote es $297,50 mírelo en grafico y si no pasa raspando
[/quote]
Lo que le comenta el estimado Sr Rodion es verdad $410 es el limite pero si no los aguanta yo pongo balde en $354 y dudo que me lo permitan pero mire el grafico siguiente que le comparto mañana si no cierra arriba de $500 claramente es abajo porque no aguanto los $410 y lo que sigue luego de esto son los $354 a los $297,50 aunque usted no lo crea ...y si mañana cierra arriba de $500 me quedo con las gana porque va a el primer grafico que compartí
[attachment=0]celu-lar 2.jpeg[/attachment]
[quote=DeSTRoY p]
[/quote]
tenga muy buenas tardes estimado Sr DeSTRoY si se repite el 3ro el rebote es $297,50 mírelo en grafico y si no pasa raspando
[/quote]
Lo que le comenta el estimado Sr Rodion es verdad $410 es el limite pero si no los aguanta yo pongo balde en $354 y dudo que me lo permitan pero mire el grafico siguiente que le comparto mañana si no cierra arriba de $500 claramente es abajo porque no aguanto los $410 y lo que sigue luego de esto son los $354 a los $297,50 aunque usted no lo crea ...y si mañana cierra arriba de $500 me quedo con las gana porque va a el primer grafico que compartí
[attachment=0]celu-lar 2.jpeg[/attachment]
Qué bueno que apareció el zalame
alzamer escribió: ↑ Va a haber una suscripción maravillosa.
Para El dueño que compró a 1 dólar , es un negocio redondo.
Obtiene más que - digamos 10 pesos por acción- por una buena millonada de acciones, para capital de trabajo y garpar algo de deuda.
Los ponedores serán los accionistas actuales , en lugar de el.
Cobrarán los acreedores que no suscribirán naranja,
[quote=DeSTRoY p]
[/quote]
[/quote]
vamos a ver si el Sr Mercado me deja comprar en $360 voy a poner baldes
y esto es lo que viene tendré tiempo o me cambia la escala ?
[attachment=0]CELU-LAR.jpeg[/attachment]
y esto es lo que viene tendré tiempo o me cambia la escala ?
[attachment=0]CELU-LAR.jpeg[/attachment]
-
Blabla2222
Yo miro los gráficos, lo que pase en la planta me es relativamente indiferente, aunque si conjuga con mí visión de mercado, como en éste caso, mejor