CELU Celulosa

Panel general
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mié Nov 19, 2025 5:06 pm

Danilo escribió: en un solo renglon A L C A H U E T E buchon chau !!

Salu2 :100:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mié Nov 19, 2025 5:05 pm

Rodion escribió: Creo que el lunes o el martes la tenemos arriba de 600 mangos :arriba:

Hoy es miercoles :mrgreen:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 19, 2025 5:05 pm

Rodion escribió: Dudo que baje de 400, tal vez le ponen el 3 adelante para terminar de asustar a algún desprevenido, pero el cierre semanal va a ser arriba de 400, y creo que continúa.
Esto es sin volumen

Seguramente le pongan el 3 adelante pero para luego volver al alza, coincido :bebe:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Nov 19, 2025 5:00 pm

DeSTRoY escribió: ¿Qué tanto más prevén que baje?

Dudo que baje de 400, tal vez le ponen el 3 adelante para terminar de asustar a algún desprevenido, pero el cierre semanal va a ser arriba de 400, y creo que continúa.
Esto es sin volumen

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor javi » Mié Nov 19, 2025 4:54 pm

[quote=DeSTRoY p]
¿Qué tanto más prevén que baje?
[/quote]

tenga muy buenas tardes estimado Sr DeSTRoY si se repite el 3ro el rebote es $297,50 mírelo en grafico y si no pasa raspando

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Mié Nov 19, 2025 4:48 pm

¿Qué tanto más prevén que baje?

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor javi » Mié Nov 19, 2025 4:41 pm

vamos a ver si el Sr Mercado me deja comprar en $360 voy a poner baldes

y esto es lo que viene tendré tiempo o me cambia la escala ? :2235: :2228: :2224:

[attachment=0]CELU-LAR.jpeg[/attachment]

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mié Nov 19, 2025 4:41 pm

Rodion escribió: Yo miro los gráficos, lo que pase en la planta me es relativamente indiferente, aunque si conjuga con mí visión de mercado, como en éste caso, mejor

por ahora es una corrección normal, sana y esperable. Se necesita que salgan actores y que entren nuevos, en todo mercado sano.

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Nov 19, 2025 4:28 pm

Yo miro los gráficos, lo que pase en la planta me es relativamente indiferente, aunque si conjuga con mí visión de mercado, como en éste caso, mejor

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mié Nov 19, 2025 3:54 pm

Ya en corrientes se anunció turno completo jornada laboral al 100% de haber arrancado hace un mes al 50% de las horas ....
Etc etc

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mié Nov 19, 2025 3:52 pm

Osea gente haber si la entienden mas alla de la cotización si vale 100 o 2000 la empresa ya no es la misma que hace unos meses. Y literal que en Capitán bermudez estan a capacidad plena operando, y no fabrican mas porque la tissue tiene un límite diario para el bobinado .
Averigüen ¡!¡
Y en corrientes lo mismo estan a pleno ¡!¡
De cero a 100 ......
:100:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor javi » Mié Nov 19, 2025 3:35 pm

Capitán Bermúdez, 18 de noviembre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Ref.: Hecho Relevante
Planta Zárate

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Celulosa Argentina S.A. (en adelante, la “Sociedad”), con el propósito de informar que durante el día de la fecha nuestra Planta Industrial de Zárate ha logrado reanudar la producción de papel.
En consecuencia, todas las unidades productivas de la Sociedad se encuentran actualmente operativas y en pleno funcionamiento, consolidándose así el proceso de recuperación comprometido por el nuevo Controlante, a fin de asegurar la sustentabilidad de la Compañía en el mediano y largo plazo.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.

Gonzalo Coda
Apoderado
:2230: :2230: :2230:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Nov 19, 2025 2:45 pm

Estuve comprando hace un rato, es sin dudas oportunidad de entrada, baja sin volumen

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Nov 19, 2025 2:43 pm

Dia de compra!!!!Podria llegar a $415 y rebotar

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Lun Nov 17, 2025 6:51 pm

Danilo escribió: hablando de bos** pagaste en hssat ?

No, hoy opere poco y nada. Lleve ferr carc de apertura devolví eh hice cosas chicas
Pienso que comprar algo hay alto riesgo de quedar pegado y mas panel general asi que miro


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados