Coincido, sino banca 410 a buscarla en 350/360
[/quote]
cómo anda estimado Sr Pirujo? espero sea más que bien, yo por las dudas mañana tiro la caña si pesco genial, pero los muchachos saltaron con un gran volumen de $297,50 a los $518
javi escribió: ↑ Lo que le comenta el estimado Sr Rodion es verdad $410 es el limite pero si no los aguanta yo pongo balde en $354 y dudo que me lo permitan pero mire el grafico siguiente que le comparto mañana si no cierra arriba de $500 claramente es abajo porque no aguanto los $410 y lo que sigue luego de esto son los $354 a los $297,50 aunque usted no lo crea ...y si mañana cierra arriba de $500 me quedo con las gana porque va a el primer grafico que compartí
celu-lar 2.jpeg
alzamer escribió: ↑ Va a haber una suscripción maravillosa.
Para El dueño que compró a 1 dólar , es un negocio redondo.
Obtiene más que - digamos 10 pesos por acción- por una buena millonada de acciones, para capital de trabajo y garpar algo de deuda.
Los ponedores serán los accionistas actuales , en lugar de el.
Cobrarán los acreedores que no suscribirán naranja,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados