CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Perdón, hasta 410
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
La corrección importante fue intradía la semana pasada de 510 a 440, pullback a línea de teneencia rota, y salida. Y no fue una marcación, fue con un volumen trenendo
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
Varios días sin corrección, duró bastante.
-
Pirujo
- Mensajes: 3573
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Algo dieron ahora ahí en 492 para disimular

-
Pirujo
- Mensajes: 3573
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CELU Celulosa
hoy no opere, pero por olfato son bulto
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Las 100.000 en 492 están hace más de una hora y no le sueltan una. Amagaron varias veces con 50.000 a la venta y luego las sacaron.

-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
gerardo1967 escribió: ↑ Muchas gracias, como no me avive antes capo?
A veces hay que entender un mínimo derecho también para operar en la bolsa
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ Leete la ley de concursos y quiebras para entender
Muchas gracias, como no me avive antes capo?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: CELU Celulosa
Tengan muy buenos Días estimados de CELU-LAR resulta que en el café con e Sr Mercado le pregunte por la interpretación celu-lar quería compartir con ustedes la misma
buena como bien saben ustedes hoy esta acción por mercado esta $484 de su valor base USD 1 = A $1425 - $484 = A $941
por lo tanto, de base esta % 75 más barata ya que de $1425 - %30 es aproximado $926,25
y ustedes se preguntarán de donde se interpretó esto? lo mismo le pregunté al Sr Mercado y me dijo Javi viste el Hombre de negocios son negocio ... le dije no enseguida fui a mirar del lenguaje indirecto y ahora todo es más claro el que pueda mire el video de CELU-LOSA
se vendió por 1 USD el %45 el dueño es Nofal que paso a ser el principal accionista y controlante de la misma empresario y financiero y el otro %55 cotiza en bolsa
1) para que la compro? según el Sr Mercado es un hombre de negocios financiero no industrial por lo tanto su interés en el negocio en principio es financiero al estilo Warren buffet y venderla por arriba de 1 USD arriba de $1425 sin el empuje de la demanda del Mercado
2) futuro ...tiene futuro si según la especialista editora de economía Silvia Naishtat quien aclara dando un ejemplo de LEDESMA S.A que tomo el ej. de transformar y dice que CELU-LAR podría hacer lo mismo transformar lo celuloso a PLASTICO: y remplazar el plástico y ustedes dirán y esto ? esto señores confirma que tiene futuro de lo contrario seria una mala inversión
3) lo que tienen que tener en cuenta según el Sr Mercado es cuando este cotizando arriba de USD 1 = $1425 no le saquen el ojo los que siguen recuerden que todo apunta que la va a vender a mejor precio
saludos el que pueda mire el video Muy interesante
https://youtu.be/J4nGVXwinUs
por lo tanto, de base esta % 75 más barata ya que de $1425 - %30 es aproximado $926,25
y ustedes se preguntarán de donde se interpretó esto? lo mismo le pregunté al Sr Mercado y me dijo Javi viste el Hombre de negocios son negocio ... le dije no enseguida fui a mirar del lenguaje indirecto y ahora todo es más claro el que pueda mire el video de CELU-LOSA
se vendió por 1 USD el %45 el dueño es Nofal que paso a ser el principal accionista y controlante de la misma empresario y financiero y el otro %55 cotiza en bolsa
1) para que la compro? según el Sr Mercado es un hombre de negocios financiero no industrial por lo tanto su interés en el negocio en principio es financiero al estilo Warren buffet y venderla por arriba de 1 USD arriba de $1425 sin el empuje de la demanda del Mercado
2) futuro ...tiene futuro si según la especialista editora de economía Silvia Naishtat quien aclara dando un ejemplo de LEDESMA S.A que tomo el ej. de transformar y dice que CELU-LAR podría hacer lo mismo transformar lo celuloso a PLASTICO: y remplazar el plástico y ustedes dirán y esto ? esto señores confirma que tiene futuro de lo contrario seria una mala inversión
3) lo que tienen que tener en cuenta según el Sr Mercado es cuando este cotizando arriba de USD 1 = $1425 no le saquen el ojo los que siguen recuerden que todo apunta que la va a vender a mejor precio
saludos el que pueda mire el video Muy interesante
https://youtu.be/J4nGVXwinUs
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Si si es asi eso de que se debe presentar en el juzgado para poder cobrar.
Son las formas de la justicia y los carriles cuando es un concurso , no te duermas que para el 22 es la fecha límite, despues de la feria con todo verificado habrá novedades (propuesta sólida y creíble).
Despeues en cuanto a la cotización va a tantear los 600 pe esta semana al menos los indicadores, el volumen y el comportamiento sólido del mercado y gráficos nos dice eso ¡!¡
Y eso que aun no trascendió ningún upside importante de los que se vienen ¡!¡
Que paso que en virasoro (tapebicua) que los empleados empezaron con jornadas de medio turno para arrancar y ahora ya a partir del 25 empiezan a turno completo ?¿?¿ que paso que paso ?¿?¿
Averiguaron capitan bermudez que pasa ?¿¿¿
de cero a 100 ......
No dan abasto y desesperados por producir mas y mas y mas ...
Lo.que no se queda acá se va arafue usa principal comprador ....
El trimestral que cierra en noviembre con suerte va a ser el ultimo con nros rojos ¡!¡
Anoten anoten
Son las formas de la justicia y los carriles cuando es un concurso , no te duermas que para el 22 es la fecha límite, despues de la feria con todo verificado habrá novedades (propuesta sólida y creíble).
Despeues en cuanto a la cotización va a tantear los 600 pe esta semana al menos los indicadores, el volumen y el comportamiento sólido del mercado y gráficos nos dice eso ¡!¡
Y eso que aun no trascendió ningún upside importante de los que se vienen ¡!¡
Que paso que en virasoro (tapebicua) que los empleados empezaron con jornadas de medio turno para arrancar y ahora ya a partir del 25 empiezan a turno completo ?¿?¿ que paso que paso ?¿?¿
Averiguaron capitan bermudez que pasa ?¿¿¿
de cero a 100 ......
No dan abasto y desesperados por producir mas y mas y mas ...
Lo.que no se queda acá se va arafue usa principal comprador ....
El trimestral que cierra en noviembre con suerte va a ser el ultimo con nros rojos ¡!¡
Anoten anoten
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon y 13 invitados